saeta40 escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0026.html
Lo que no entiendo es algo , si esta a 43 , q vendas a 40 esta bien pero quien vende a 32/33 es una estupides , igualmente hay dos caminos el que compro muy abajo salir a reventar hoy o sino esperar a que tome el camino alcista y que llegue a estos valores , cada uno tiene el poder sobre sus nominales y no tiene que dejar llevarse por las emociones , lo que si q apenas llegue a un valor interesante venderia y nunca mas entrar habria q castigar a las empresas , pero bueno después te da 40% de ganancia en 3 meses y te olvidas , asi es el argento y asi estamos . Y yo que me reia de ceco que siempre era un cachivache y esta era la prolija .

Si ya se por un tiempo queda con una cruz impresionante , aparte ya demuestra q es un desastre , yo no tradeo , la tengo de la época q valia 125 y agregue mas pq me la recomendó el agente , jaja es fija si te la recomiendan tu agente sali corriendo .
Igual no me vuelvo loko a mi me representa un 4% de mi comitente , es el hecho de como te estafan , cada tanto es bueno un recordotario de donde se opera , lo interesante es como van actuar/no actuar las autoridades al respecto .
Felicitaciones para condor o conde no recuerdo que dijo que vendia el 60% de cepu y entraba pagando peaje o mas abajo y touche para Einlazer84 que se canso de decirlo que era un empome astronómico .