MONOCOME escribió:Ahora voy al punto que señalas sobre Allaria Napoli y Raymond... SE VENDIERON LA VIDA EN DESCUBIERTO 1.4mm de opciones lanzadas en descubierto! Los ultimos 3 días vendieron 5 mm de acciones, donde incluso llegó a ser el 95% de la venta de la rueda. Raymond siendo colocador vendiendo en descubierto opciones? Es una joda
GROSERA INSIDE INFORMATION DEL PRESIDENTE DE BYMA Y EL EX PRESIDENTE... LO MEJOR ES QUE EL MERCADO LO SABE..SI NO VAN PRESOS POR ESTO, POR LO MENOS ESPERO QUE EL MERCADO LE HAGA PERDER UNA FORTUNA POR LA JODA
Aa
No quiero ilusionarme en demasia pero el distinguido Sr. Allaria esta procesado junto
con otras distinguidas personas por el caso Gysin. El fallo ya esta en Camara y con dictamen a favor de que Allaria y demas reos, restituyan al Mercado un numero significativo de accio-
nes de las cuales sobresale Mirgor.
SERA JUSTICIA.
Mi operador me comento que RJ estaba dando lotes bajo la par hoy, eso sumado a las ventas a matar de Napoli y Allaria de estos dias me suena
todo muy sospechoso, parece como que algunos tenian alguna data que la mayoria no tenia.
Allaria como bien dicen en CVH la salio a recomendar y te venida de a miles todos los dias desesperado, que se puede esperar de tener
un mercado serio con gente asi?
Mucha gente metio guita fuerte aca, no creo q se queden quietos si los empoman
EE al lado de estos muchachos es un nene de pecho .