CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Hola gente, como va? yo sin parar leyendo en todos lados lo de CEPU, tengo una posición moderada en este papel.
Me leí las ultimas 5 paginas, pero no pude comprender cual fue la data de privilegio que tenían Allaria Napoli, Raymond, etc
Perdón si es una pregunta zonza, pero quiero entender el tema de fondo aca, gracias!
Me leí las ultimas 5 paginas, pero no pude comprender cual fue la data de privilegio que tenían Allaria Napoli, Raymond, etc
Perdón si es una pregunta zonza, pero quiero entender el tema de fondo aca, gracias!
Hay que ver quien está del lado comprador mañana...
-
Capitan escribió:Hace unos días todos festejaban y se creian dioses por haber encontrado la gallina de los huevos de oro. Hoy todos llorando como mamitas... siempre los gordos ganan...
Que vivo eh... es como atajar un penal sabiendo donde te patean..
Capitan escribió:Hace unos días todos festejaban y se creian dioses por haber encontrado la gallina de los huevos de oro. Hoy todos llorando como mamitas... siempre los gordos ganan...
Y con inside information obvio que ganan ..asi cualquiera
-
Muchos por desgracia esto no es nada nuevo, estás basuras ya han hecho estas cosas en otros pelpas y obviamente siempre perjudicado al pequeño inversor. Son ladris de un mercado de frontera
-
MONOCOME escribió:Ahora voy al punto que señalas sobre Allaria Napoli y Raymond... SE VENDIERON LA VIDA EN DESCUBIERTO 1.4mm de opciones lanzadas en descubierto! Los ultimos 3 días vendieron 5 mm de acciones, donde incluso llegó a ser el 95% de la venta de la rueda. Raymond siendo colocador vendiendo en descubierto opciones? Es una joda
GROSERA INSIDE INFORMATION DEL PRESIDENTE DE BYMA Y EL EX PRESIDENTE... LO MEJOR ES QUE EL MERCADO LO SABE..SI NO VAN PRESOS POR ESTO, POR LO MENOS ESPERO QUE EL MERCADO LE HAGA PERDER UNA FORTUNA POR LA JODA
Aa
No quiero ilusionarme en demasia pero el distinguido Sr. Allaria esta procesado junto
con otras distinguidas personas por el caso Gysin. El fallo ya esta en Camara y con dictamen a favor de que Allaria y demas reos, restituyan al Mercado un numero significativo de accio-
nes de las cuales sobresale Mirgor.
SERA JUSTICIA.
Mi operador me comento que RJ estaba dando lotes bajo la par hoy, eso sumado a las ventas a matar de Napoli y Allaria de estos dias me suena
todo muy sospechoso, parece como que algunos tenian alguna data que la mayoria no tenia.
Allaria como bien dicen en CVH la salio a recomendar y te venida de a miles todos los dias desesperado, que se puede esperar de tener
un mercado serio con gente asi?
Mucha gente metio guita fuerte aca, no creo q se queden quietos si los empoman
EE al lado de estos muchachos es un nene de pecho .
-
Periscope escribió:Ese twitt dice esta mina que alguien que está en el tema le dijo que están viendo si bajar la punta inferior o dar por finalizada la oferta , es una mina que dice que le dijeron, es raro ...
Hace unos días todos festejaban y se creian dioses por haber encontrado la gallina de los huevos de oro. Hoy todos llorando como mamitas... siempre los gordos ganan...
-
juanpablomj escribió:El colocador vendiendo opciones en descubierto bajo la par... los minoritarios deberian hacerle lio y denuncias a la cnv... Pero Escasany, Miguens y Bemberg deberian estar golpeandole ya mismo la puerta a estos tipos.. los recontra cagaron...
Por un lado me pone felizr el regalo de papeles a 1.65 usd, a ese precio si cotiza mañana soy comprador claro. Pero cada día me preocupa más este garito de mercado.. impresentable lo que paso..
Más claro imposible....
Sres de la CNV acaso necesitan alllgo más que ésto para iniciar un a investigación de oficio profunda con duna urgencia? O van a esperar un a vez más qua los minoritarios pongamos el pecho denunciando con nombre y apellido.. siempre poniendo los huevos nosotros? Manada de inútiles se puso pesada la cosa...reaccionen.
Era una ipo o una opa? 

-
Por un lado me pone felizr el regalo de papeles a 1.65 usd, a ese precio si cotiza mañana soy comprador claro. Pero cada día me preocupa más este garito de mercado.. impresentable lo que paso..
Vuelvo a mencionar un tema importante, aca si hizo una ipo de muchos días sin suspender la cotización del papel, no recuerdo que esto haya pasado alguna vez, si alguien sabe de otro caso que lo comente, desde el vamos esto es una locura, como la cnv permite semejante maniobra mafiosa y no protege al minoritario, la demanda la tendríamos que hacer a la cnv por incompetentes
MONOCOME escribió:Ahora voy al punto que señalas sobre Allaria Napoli y Raymond... SE VENDIERON LA VIDA EN DESCUBIERTO 1.4mm de opciones lanzadas en descubierto! Los ultimos 3 días vendieron 5 mm de acciones, donde incluso llegó a ser el 95% de la venta de la rueda. Raymond siendo colocador vendiendo en descubierto opciones? Es una joda
GROSERA INSIDE INFORMATION DEL PRESIDENTE DE BYMA Y EL EX PRESIDENTE... LO MEJOR ES QUE EL MERCADO LO SABE..SI NO VAN PRESOS POR ESTO, POR LO MENOS ESPERO QUE EL MERCADO LE HAGA PERDER UNA FORTUNA POR LA JODA
No quiero ilusionarme en demasia pero el distinguido Sr. Allaria esta procesado junto
con otras distinguidas personas por el caso Gysin. El fallo ya esta en Camara y con dictamen a favor de que Allaria y demas reos, restituyan al Mercado un numero significativo de accio-
nes de las cuales sobresale Mirgor.
SERA JUSTICIA.
Miercoles me comentan que Allaria vendio mas de 1.7 palos acciones

arriba de 1 palo

-
Muchachos me etan haciendo poner nervioso.
Les paso el SECRETO PARA INICIO RUEDA 2.2.2018
NOEL: NO VENDAN le hice caso y gané MUCHO

Les paso el SECRETO PARA INICIO RUEDA 2.2.2018
NOEL: NO VENDAN le hice caso y gané MUCHO

Valor escribió:Hace rato que vengo diciendo que el presidente de byma no puede tener una alyc
Si byma controla las alyc como puede ser eso?
Mercadete de ladris todos
Históricamente el Mercado de valores, se autoregulaba, osea se controla asimismo y la bolsa de comercio controlaba las cotizaciones y ofertas publicas de acciones. Con la modificación del mercado de capitales la CNV tiene todo el poder de policía para intervenir en todo, pero como siempre están en connivencia y se reparten los negocios, siempre las inspecciones en los escritorios de los directores es joda