dabalanso escribió:Lo de Allaria es una vergüenza
Y este pais da para todo; esta de los 2 lados del mostrador.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Lo de Allaria es una vergüenza
dabalanso escribió:La IPO se hizo para que vendan ellos
Casperink escribió:Pregunta por desconocimiento; ante una IPO los controlantes pueden vender? Ellos manejan información privilegiada!
Casperink escribió:Distinto contexto politico. Esos dos casos salieron en buenos momentos. Acá y en CAAP se venía bien pero como los ultimos eventos complicaron todo el panorama: Reformas jubilatoria, paralizar reforma laborar, Ingerencia en el BCRA, devaluación, metas de inflación.
Se paga estas cosas lamentablemente. No son gratis
jerry1962 escribió:Es indudable por la forma de vender estos 4 dias, los colocadores y la empresa sabían como venia el libro de ofertas, lo que esta claro que la CNV como siempre no va a hacer nada, pero es vergonzoso que el payaso de Allaria salga a decir que vamos a emergentes y se la paso vendiendo en todas las plazas
JSBach escribió:Si saliese a USD16,50 tiene que cotizar a esa guita, y si después sigue bajando, no lo se. Supongamos que eso pasa, PARA MI, muchos van a salir a desarmar posiciones cayendo mas el precio y ahi van a entrar varios a comprar levantando el precio pero va a ser una sangría seguramente.
El tema acá es entender 3 cosas:
- Empresa con muy buenos fundamentals;
- Controlantes reventando papeles a morir;
- Venta de controlantes justo antes de un IPO
Algo no cierra en esa ecuación... En fin, mañana se sabrá y se acabarán todas estas suposiciones.
green arrow escribió:Prefiero q suspendan la verdad por lo menos daria que piensa el mgm que vale mas mira lo de caap hoy.aparte como fueron las de supv y loma paso algo similar?
dabalanso escribió:O sea que vos decis que mañana se frena en 32 mangos, que descuenta "solamente" el corte... Lo de "algo van a tener que hacer" me refiero a que si es así, con sólo una baja del 25% de CEPU le clavamos un -10 al merval mientras el presi sale a promocionarnos por el mundo... Y ponele que frene en -25%... Yo creo que van a levantar la oferta, la sangría va a ser mucho menor.
Y no son cosas locas, son numero, porcentajes, ponderaciones.
dabalanso escribió:O sea que vos decis que mañana se frena en 32 mangos, que descuenta "solamente" el corte... Lo de "algo van a tener que hacer" me refiero a que si es así, con sólo una baja del 25% de CEPU le clavamos un -10 al merval mientras el presi sale a promocionarnos por el mundo... Y ponele que frene en -25%... Yo creo que van a levantar la oferta, la sangría va a ser mucho menor.
Y no son cosas locas, son numero, porcentajes, ponderaciones.
Bochaterow escribió:a esperar hasta mañana si salio a 16,5 y no estas comprado y licitaste vas a perder poco si perdes ,paso lo mismo con caputo con el precio de compra ,tambien con aeropuertos pretendian 19 a 21 y salio a 17 y cerro 16,80
JSBach escribió:Y que tiene que ver una cosa con la otra? Supongamos que sale a USD16,50.. Acá la van a mantener a $41 porque "algo tienen que hacer"? Lo unico que tienen que hacer es dejar que arbitre solo el precio de la local al del ADR y viceversa.
A esperar el final price pero no empiecen con estas cosas locas, si sale mal muchachos, a bancarse solaris la sangría. Algunos acá lo avisaron y la euforia les pudo. Con el precio puesto veremos qué resulta al final.
Du41-D escribió:Justamente. Acá ya asumieron que se venden a 16.5
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 362 invitados