Du41-D escribió:Justamente. Acá ya asumieron que se venden a 16.5
Y si no para qué lo van a bajar?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Du41-D escribió:Justamente. Acá ya asumieron que se venden a 16.5
JSBach escribió:Bajaron el precio del rango minimo.. de USD17,50 a USD16,50
Du41-D escribió:Que significa precisamente “cut the low end”? (Lo que dice la nota)
dabalanso escribió:Totalmente, ademas, se negociaron 50 palos verdes arriba de 41... La frenan en 25 mangos... Algo van a tener que hacer, ni pu.ta idea de qué, pero algo van a tener que inventar o van a tener una sangría importante y mismo los compradores en 16,5 van a sufrir una sangría incial que no está en los libros.
TheBigLewosky escribió:y que ud es una piedra de dimensiones dantescas, atrevido resulto un poroto al lado suyo
Roque Feler escribió:Si esto se confirma aquí hubo muchos con inside information y confirmaría que esto es un garito.
Periscope escribió:La van a tener que suspender porque USD16,50 te da 20% de baja en la cotización local , el efecto pánico te la lleva a 40% de baja y si es con mucho volumen te baja el Merval 10% , sería todo una gran catástrofe.
Bochaterow escribió:La logica era vender y anotarse en la suscripcion yo compre en 35 y vendi entre 42y 45 si me dan a 33 sigo participando mas barato no me quejo ,algunas salen bien y otras mal veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 302 invitados