TheBigLewosky escribió:y que ud es una piedra de dimensiones dantescas, atrevido resulto un poroto al lado suyo
Ud no tiene que ser supersticioso, porque ser supersticioso trae mala suerte.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TheBigLewosky escribió:y que ud es una piedra de dimensiones dantescas, atrevido resulto un poroto al lado suyo
Roque Feler escribió:Si esto se confirma aquí hubo muchos con inside information y confirmaría que esto es un garito.
Periscope escribió:La van a tener que suspender porque USD16,50 te da 20% de baja en la cotización local , el efecto pánico te la lleva a 40% de baja y si es con mucho volumen te baja el Merval 10% , sería todo una gran catástrofe.
Bochaterow escribió:La logica era vender y anotarse en la suscripcion yo compre en 35 y vendi entre 42y 45 si me dan a 33 sigo participando mas barato no me quejo ,algunas salen bien y otras mal veremos
paisano escribió:Queres decir que Nicki me verseo, no creo, Nicky es un hermano, Nickyyyyyy ¿me verseaste?
Einlazer84 escribió:Yo lo avise pero no me escucharon...
Einlazer84 escribió:Yo lo avise pero no me escucharon, el unico que vio este empome anticipada mente y no me escucharon
Y miren que avise, en su momento CARC, hace poco CAPU, ahora CEPU, no van a decir que yo no estuve ahi siendo el unico avisando que se cuiden de los controlantes que por algo venden.
Por algo a pesar que estoy loco pasan los años y sigo en la bolsa porque yo no me meto en lugares oscuros como este, lamentablemente la lección a muchos les saldrá cara, pero este empome se olia a meses de distancia igual que el de CAPU pero se cegaron pensando que los controlantes eran tan generosos que les donaban los papeles a 1/3 del precio y yo decia ojo que deben tener info y por eso les venden a ustedes pensando que esta barato y ahora que tienen toda la info... que opinan???????? los controlantes hicieron al final mal negocio reventando infinidad de papeles en $38 y arriba de $38???????????????????
Esta prohibido operar con info inside, los gerentes de CARC, los controlantes de CAPU, los controlantes de CEPU, como dirigen la empresa sabian de este final y por eso les vendieron, pero esto es Argentina olvidensé que la CNV agarre a los directores y los meta en cana, es otro empome mas en la historia bursatil y no pueden decir que no les avisé que esto podía terminar así que los c ontrolantes de ninguna empresa r egalan dinero porque sí.
Y me tiraron palos, al igual que paso con CARC y con CAPU los ejemplos mas recientes.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chelo, daimio, davinci, dewis2024, EL REY, falerito777, Funebrero, gago, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, heide, jorgecal71, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, mirando, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 379 invitados