VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
MJG

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor MJG » Jue Feb 01, 2018 7:27 pm

si, todos estamos apostando en largo al fundamental y a la "suba misteriosa"..... pero los indicadores son feos y esa banderita incipiente se ve horrible. Va a ser un mes revuelto hasta la presentación del balance.

Trushkov

Mensajepor Trushkov » Jue Feb 01, 2018 7:25 pm

Buenas tardes Gente como estan?
Me uno al foro mi nombre es Eric tengo 23 años, de Rosario, comenze hace dos años a operar 1 año en cauciones y lebacs, ahora acciones y opciones solo call de compras.. Jeje
Estoy comprado en 7.88 muy fuerte y la codicia no me dejo vender en 10.
Vengo muy mal con el timming y miedo , sali de Jmin en 72 la ultima semana de diciembre y despues todos vimos lo que hizo solo le pude sacar un %10
Estuve en cepu 6 meses, cuando estuvo en 32 cuando gano macri y no vendi , y dsp me comi toda la laterizacion que hacia, vendi la ultima semana de diciembre y despues todo vimos el Spring que clavo.. Asi que como veran no estoy pegando una y encima quedo paralizado esperando que bajen y solo suben suben y no entro nunca..
Bueno queria compartirle mis experiencias para saber si a alguien mas le pasa o solo soy el Unico ****** ..!
Soy un pobre tipo de barrio, y espero que VALO sea el Proximo BHIP!

Ahora la pregunta que les hago, jugado por jugado me quedo a esperar dividendos, y que pasemos al merval o reconosco 8.85 ya que no tengo mas liquidez..

Saludos gente! disculpa si moleste a alguien con mi presentacion, Necesitaba desahogarme ya que en mi casa nadie entiende nada y mis alrededores tampoco le interesa este tema tan atrapante.!

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Jue Feb 01, 2018 7:23 pm

MJG escribió:No se como se hace para pegar un grafico....

Me confirman los que saben?
perdio el momentum...
macd venta
y mañana deberia confirmar si se hace una banderita invertida, no?
:pared: :pared:

exacto.veamos un poco la realidad vivimos en un sueño nadie se quiere despertar verdad, ahora bien somo argentina somo ga rca y mentirosos no nos cree nadie el merval parece un misil desde que esta macri hay acciones que ni los duenos creen lo que valen sus acciones de sus empresas esto va a explotar va a corregir mal tengo fe que vamos a calificar creo que por eso todo sube porque tiene que haber una correccion grande despues seguira la fiesta. En cuanto a valo si es verdad que los indicadores estan todos mirando para abajo dan ganas de salir corriendo pero en lo personal no me voy porque hay algo grande con los brazuca. Es mi vision

MJG

Mensajepor MJG » Jue Feb 01, 2018 7:05 pm

No se como se hace para pegar un grafico....

Me confirman los que saben?
perdio el momentum...
macd venta
y mañana deberia confirmar si se hace una banderita invertida, no?
:pared: :pared:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Feb 01, 2018 6:20 pm

:mrgreen: Que pasó?

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Feb 01, 2018 6:18 pm

Nuestros analistas nos aportan generosamente sus evaluaciones tecnicas .

Imagen

Mientras tanto nosotros seguimos Comiendo Chala :mrgreen:

conddor

Mensajepor conddor » Jue Feb 01, 2018 6:11 pm

Taninga28 escribió:Igual,sinceramente,viene teniendo "manejos" muy raros el papel,despues de la ultima compra grande que hubo.
Hoy,la llevaron hasta 9.50 y de ahi,la empezaron a tirar abajo con todo,porque vi las ordenes que tiraban,y si venia cotizando 9.45 ejemplo,te ponian una orden a "9.35" y pum empezaron a barrer para abajo.
En minutos la tenias en esos precios.
Antes no veia esto aca.Pero,quiza es simplemente mi impresion,despues de haber visto manejos parecidos en PGR.Quede tocado quiza jajaja.

Está la tl bajista en 9.5 x eso empezaron a dar ahí. Pero el volumen es bajo. Tranqui que los manejos se dan en todos los papeles. Tiene un per bajo eso da tranquilidad la zona de 8.85 está lleno de soportes tanto dinámicos como estáticos yo ahora creo que como todos la esperan allí hace doble piso en 9 y sube o consolida . Igual 8.85 es la zona más probable.

conddor

Mensajepor conddor » Jue Feb 01, 2018 6:07 pm

Ale E escribió:Hola gente , yo veo esto. Gracias por aportar cada uno lo suyo, Saludos

Está mal trazado saludos

mapache

Mensajepor mapache » Jue Feb 01, 2018 5:53 pm

Mis cinco centavos

Ale. E : para crear un canal fijate de unir al menos 2 precios máximos y 2 precios mínimos.

Slds.
Ale E escribió:Hola gente , yo veo esto. Gracias por aportar cada uno lo suyo, Saludos

Ale E

Mensajepor Ale E » Jue Feb 01, 2018 5:36 pm

Hola gente , yo veo esto. Gracias por aportar cada uno lo suyo, Saludos
Adjuntos
valo.png
valo.png (61.11 KiB) Visto 1316 veces

mapache

Mensajepor mapache » Jue Feb 01, 2018 5:36 pm

Mis cinco centavos:

Todavía no perforó EMA20 ni FIBO...

https://www.youtube.com/watch?v=_vmwk4tS3bU

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Feb 01, 2018 5:35 pm

Draiko91 escribió:Esto no es como pgr xq aca hay balances hay fundamentos etc... en pgr no tenias nada solo un controlante suizo sede london 0 balances y solo proyectos... volviendo al papel creo que hay gordos saliendo y ya no vemos a los gordos entrando como los dias de 100 palos y subas descomunales.... creo que lo sano seria que siga rebotando en la ema 20 y consolidando este rango de precios esperar balance y dividendos para romper al alza nuevamente.... si pierde ema 20 y 0.618 de fibo yo saldria aunque creo que el futuro es up, pero se complica y prefiero meter la guita en otro lado mas claro en el corto plazo

Tal cual Draiko,deje de lado el tema niebla que habia en PGR...todo colgado de "proyectos" a futuro.
Aca se bien que el panorama,es distinto,hay algo palpable y con mucho upside a mi juicio a futuro.
Pero vi movimientos extraños,y no entiendo,porque si los gordos entraron llevando el papel hasta 10.40,ahora de repente quieren salir y llevarlo a 8.80/8.50 o aun mas abajo(veremos si realmente se da asi,parece que si...).
Pero bueno,no deja de sorprenderme.
Pense que,nos quedaba como mucho,una baja mañana y lunes,y que despues arrancabamos,quiza me equivoque.
Habra que controlar los valores en la EMA de 20 dias y ojala que no,pero despues de Fibo...
Saludos

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Feb 01, 2018 5:17 pm

Taninga28 escribió:Igual,sinceramente,viene teniendo "manejos" muy raros el papel,despues de la ultima compra grande que hubo.
Hoy,la llevaron hasta 9.50 y de ahi,la empezaron a tirar abajo con todo,porque vi las ordenes que tiraban,y si venia cotizando 9.45 ejemplo,te ponian una orden a "9.35" y pum empezaron a barrer para abajo.
Antes no veia esto aca.Pero,quiza es simplemente mi impresion,despues de haber visto manejos parecidos en PGR.Quede tocado quiza jajaja.

Esto no es como pgr xq aca hay balances hay fundamentos etc... en pgr no tenias nada solo un controlante suizo sede london 0 balances y solo proyectos... volviendo al papel creo que hay gordos saliendo y ya no vemos a los gordos entrando como los dias de 100 palos y subas descomunales.... creo que lo sano seria que siga rebotando en la ema 20 y consolidando este rango de precios esperar balance y dividendos para romper al alza nuevamente.... si pierde ema 20 y 0.618 de fibo yo saldria aunque creo que el futuro es up, pero se complica y prefiero meter la guita en otro lado mas claro en el corto plazo

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Feb 01, 2018 5:13 pm

Draiko91 escribió:Ema 20 es critico para mi jaja y los 8.5 del 0.618 de fibo que me paso ccondor... si de ahi no sale no me copa nada

Mañana sera otro dia
Abrazo y gracias

Igual,sinceramente,viene teniendo "manejos" muy raros el papel,despues de la ultima compra grande que hubo.

gallotopo

Mensajepor gallotopo » Jue Feb 01, 2018 5:12 pm

A favor poco volumen
Y las puntas entre 9,12 y 9,10 había unas 350.000para Comprar

Espero q lateralice

Volver a “Acciones líderes”