Taninga28 escribió:Igual,sinceramente,viene teniendo "manejos" muy raros el papel,despues de la ultima compra grande que hubo.
Hoy,la llevaron hasta 9.50 y de ahi,la empezaron a tirar abajo con todo,porque vi las ordenes que tiraban,y si venia cotizando 9.45 ejemplo,te ponian una orden a "9.35" y pum empezaron a barrer para abajo.
En minutos la tenias en esos precios.
Antes no veia esto aca.Pero,quiza es simplemente mi impresion,despues de haber visto manejos parecidos en PGR.Quede tocado quiza jajaja.
Esto no es como pgr xq aca hay balances hay fundamentos etc... en pgr no tenias nada solo un controlante suizo sede london 0 balances y solo proyectos... volviendo al papel creo que hay gordos saliendo y ya no vemos a los gordos entrando como los dias de 100 palos y subas descomunales.... creo que lo sano seria que siga rebotando en la ema 20 y consolidando este rango de precios esperar balance y dividendos para romper al alza nuevamente.... si pierde ema 20 y 0.618 de fibo yo saldria aunque creo que el futuro es up, pero se complica y prefiero meter la guita en otro lado mas claro en el corto plazo