AM1973 escribió:Hay que ver si a fin de mes, cuando cierra el ejercicio y presenta balance, esta gar cha se mueve un poco ...MORI algo movió por ende le tocaría a esta, al menos entrar en los $ 5
si llega a 5 lloro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AM1973 escribió:Hay que ver si a fin de mes, cuando cierra el ejercicio y presenta balance, esta gar cha se mueve un poco ...MORI algo movió por ende le tocaría a esta, al menos entrar en los $ 5
lokomarko escribió:somos los unicos dos salames forrados en papeles de semino. jajajajjajajajaja
AM1973 escribió:Somos dos !!! No te sientas tan solo ... Yo estoy comprado desde Abril 2017 y lo único que logre es promediar promediar y promediar para abajo ... pero esta gar cha no sube mas de $4.05 y encima aun no hayu novedades el pago del 7% en acciones .... Tiren una buena LPQTP SEMINO !!!!
lokomarko escribió:hoy el mundo se puso verde. europa verde ... usa verde.... lo unico rojo es el VIX
seguro hoy el merval completo vuela... pero vos!!! si vos .. semino!!!!
cansado me tenes.. es mas no se por que te tengo tanta fe......
si no me diste ni un peso desde hace un año....
sera que me gusta sufrir????
no se por que joraca te veo arriba de 6 si no podes plantar piso en 4.....
hay inversiones en la vida que uno nunca termina de entender por que las tiene...
en mi caso sos vos semino....
y lo peor de todo es que cada ves que se agacha compro mas....
soy un boluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
SEMINO TE ODIO
AM1973 escribió:https://www.lanacion.com.ar/1920049-se- ... sportistas
licantropus escribió:No hay un emoticón de un tipo cortandose la b o las?????![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 190 invitados