Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejo74 escribió:piso....9.2 señal ...... que VALO está limpiando el camino ....
Entre Dic y Enero VALO en 50 Mill de acc entre $9 y $10 30 M entre $8 y $9 50 M entre $7 y $8,
javi escribió:BUENOS DIAS SR NUEVO7217 ..ES FASIL,.PEPE DICE . EL SECRETO ESTA EN VALO ,Y LAS QUE NOMBRO ACA ...EN VALO EL PRECIO NO SE SABE , SI, COMO ESCUCHO , Y LAS OTRAS PRESTAN UN SERVICIO , POR LO TANTO SU % YA CASI LO DIERON Y UN POCO MAS UN POCO MENOS , PERO ASI COMO SUVE , LA BAJADA DE TRANQUERA , SON 3 ) 1 MORTAL , 2 ZIG ZAG, O EN ESCALERA , POR LO TANTO SON ,DE VERTIGO EN ESE % ,NO APTO CARDIACOS , PORQUE SEGUN COMO CAE QUEDAN ATRAPADOS , CON UNA SENSACION , SI SOLO ES UN AMAGUE , O POR CUANTO TIEMPO QUEDAN SUS VALDES ESTANCADO SIN PODER SACARLOS Y NI HABLAR SI QUEDA POR UN TIEMPO . NO AFECTA A QUIEN VA A LARGO , PERO DEBE CONTROLARLA , Y SI NO BAJA , BUENO PEPE NOS DICE PERDIMOS UNA PARTE DE LA GANACIA, PERO LOS QUE SIGUEN VIAJANDO , LE GUSTA LA AVENTURA EXTREMAEN EL BUEN SENTIDO ..ABRAZO AMIGO...
mapache escribió:Mis cinco centavos:
Esperemos y veamos como cierra.... por ahora es baja sin volumen...
La caja de puntas cargada para la compra pero pocos venden..
A esperar el cierre...
NUEVO7217 escribió:Que alguien me explique el secreto de camuzzi, dgcu y metro para subir LINEAL, sin correcciones , volumen medio pelo y acá pretendemos q para q no baje tiene que meter 100 palos todos los días. Mi razonamiento será ingenuo , pero no lo entiendo. Que alguien les avise q pertenecen al merval también, jaja
Magnito escribió:Comparto la necesidad de explicación. Monstruoso volumen maneja Valo, y esas con dos compritas suben hermoso.
Draiko91 escribió:si vas al mediano/largo... solo controla que no pierda ema 20 y en 2da instancia 0,618 de fibo que esta en 8,5.... sigue siendo alcista la accion hablando del AT en el mediano/largo plazo y fundamentos tiene... si queres sacar rendimiento YAYAYA creo que esta en un proceso de consolidacion y pesada la accion por ahora.
NUEVO7217 escribió:Ya lo sé, yo de cabeza dura nomas. Pero nos torturaste . Recuerdo q tecnical me calmaba , jaja . ahora me caago de risa
BrodaNoel escribió:Que hacemos muchachos? Que haceeeeeeemos?
NUEVO7217 escribió:Que alguien me explique el secreto de camuzzi, dgcu y metro para subir LINEAL, sin correcciones , volumen medio pelo y acá pretendemos q para q no baje tiene que meter 100 palos todos los días. Mi razonamiento será ingenuo , pero no lo entiendo. Que alguien les avise q pertenecen al merval también, jaja
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 219 invitados