TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Me animo a decir que estamos de vuelta, no se vende a estos precios 

Muchachos esto es mercado, nadie esta obligado a comprar/vender al precio que esta vigente en ese momento, alguien puede decir compro pero a un precio 2% menor y si se lo toman el que lo vende sabrá porque lo hace, o alguien puede decir vendo a un precio menor.
Siempre fue, es y será así.
Siempre fue, es y será así.
rojo escribió:las manos grandes saben que va arriba de los 100 pesos largos , es parte del juego. La suba de la facturacion de TGN es brutal con los ultimos aumentos y el que esta en camino. Paciencia , hasta me atreveria a decir que no van a pasar muchos ejercicios mas para que empiece a pagar algunos ctvs de dividendos .
agregaria que con lo que factura la deuda en usd se la puede sacar de encima. Dependera si lo consideran conveniente o no porque las tasas obetenidas en el prestamo sindicado son de 1er mundo.
Alrosario escribió:De nabos no tienen nada, son reverendos h d p
cansan al minorista que ve cómo todo el resto sube.
Ya va a despegar, paciencia...
las manos grandes saben que va arriba de los 100 pesos largos , es parte del juego. La suba de la facturacion de TGN es brutal con los ultimos aumentos y el que esta en camino. Paciencia , hasta me atreveria a decir que no van a pasar muchos ejercicios mas para que empiece a pagar algunos ctvs de dividendos .
De nabos no tienen nada, son reverendos h d p
No entiendo, todo el dia poniéndole el pecho a 78.9 y 79 ahora se corren o son demasiados nabos o son pases de mano
Tecnicalpro escribió:Hola cómo estás , mira yo opero siempre de la misma forma objetivos de uno a dos años . Es la que mejores resultados me dio en los últimos 5 años. Antes operaba de 7 a 10 papeles pero el beneficio aunque no era malo. Ahora sólo tres papeles, pase.por muchos, metro ,1 año pampa 2 años edenor 1año transener 1 andes PGR 1 año, te hablo de los últimos años, que son años de subas excepcionales, debido al cambio de política.
En este momento estoy TGN ya llevo más de un año, Valo desde principios noviembre, y come desde hace un año.
Protegerme no, cómo voy a largo no le doy bola a las correcciones.
Operó aparte siempre en corto calls de Gal, Come, Petrobras, y ahora de Valo.
Muchas gracias , yo estoy en tu primer etapa varios papeles y timbeo un poco de ggal , es verdad ahora ya me vuelvo loko con tantos pq tenes q seguir muchos , en este punto donde todo crecio tanto la verdad me genera dudas si seguir siempre comprado , correcciones pase un monton y siempre adentro nunca vendo pq siempre quedo crusado y pierdo guita ( eso al principio) ahora compro .y espero
Pero ahora joden tanto con el crash que bueno pienso si esta extrategia es buena o me puede hacer perder todo lo q coceche .
Ahora cargan y cargan en $79 

Tecnicalpro escribió:Hola cómo estás , mira yo opero siempre de la misma forma objetivos de uno a dos años . Es la que mejores resultados me dio en los últimos 5 años. Antes operaba de 7 a 10 papeles pero el beneficio aunque no era malo. Ahora sólo tres papeles, pase.por muchos, metro ,1 año pampa 2 años edenor 1año transener 1 andes PGR 1 año, te hablo de los últimos años, que son años de subas excepcionales, debido al cambio de política.
En este momento estoy TGN ya llevo más de un año, Valo desde principios noviembre, y come desde hace un año.
A mi tambien me dio excelentes resultados esta forma de invertir. TGN la tengo desde los 4.45 y no vendi nunca. De lo que me arrepiento es de no agregar en algunas bajas grandes que tuvo.
Pero es bueno tener en cuenta que a veces lo que funciona muy bien en determinados momentos, en momentos distintos del mercado puede no funcionar. Sin duda que en un mercado alcista como el actual, comprar y guardar una buena empresa y con potencial, como TGN te va a dar ganancias seguras. Y no te complicas con analisis de graficos, ni andar pagando comisiones por entrar y salir a cada rato.
no sean manijas, dejen q lateralice tranquilo el papel. ya va a levantar y se van a quedar boquiabiertos. todo a su tiempo. q lateralice mientras todo corrije.
-
saeta40 escribió:Hola Tecnicalpro , te hago una consulta vos una vez me dijistes q ibas a 2 años aprox , vos como ves al merval , sufrirá una fuerte corrección ? vos te protejes de alguna manera o como vas a largo no tocas nada ? slds
Hola cómo estás , mira yo opero siempre de la misma forma objetivos de uno a dos años . Es la que mejores resultados me dio en los últimos 5 años. Antes operaba de 7 a 10 papeles pero el beneficio aunque no era malo. Ahora sólo tres papeles, pase.por muchos, metro ,1 año pampa 2 años edenor 1año transener 1 andes PGR 1 año, te hablo de los últimos años, que son años de subas excepcionales, debido al cambio de política.
Tecnicalpro escribió:Despacito Despacito
![]()
![]()
Hola Tecnicalpro , te hago una consulta vos una vez me dijistes q ibas a 2 años aprox , vos como ves al merval , sufrirá una fuerte corrección ? vos te protejes de alguna manera o como vas a largo no tocas nada ? slds
Bollingers Bands bastante aplanadas acá. Debería marcar piso.
Ultimas 20 ruedas marca acumulación?
Ultimas 20 ruedas marca acumulación?
-
de a poco se va despertando eso espero

-
Despacito Despacito