Piplin escribió:no me anda bolsar
Y para qué pagás bolsar, tu broker no te da las puntas gratis?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Piplin escribió:no me anda bolsar
Piplin escribió:tienen idea de cuando es la fecha proximo balance?
abcquique escribió:si, los 4,80 son un lindo objetivo, me gusta, dependiendo como llegue veremos de cargar algo ahi y reforzando en la medida que vaya confirmando la salida. Por lo pronto miro y espero a ver como se va dessarrollando
saludos
bohemio33 escribió:No se cuando!! Pero debería faltar poco!!
gridito escribió:En.algún momento sucederá, el tema es cuando..
bohemio33 escribió:Cada vez se mueve más ese otc!! Ojo con come a ver si nos da una sorpresa mayúscula!!
Tanbah escribió:13:43 CVVIF 469130 @ 0,2550 +0,39
FrankSinatra escribió:Quique para mí para abajo los 4,80 son piso firme salvo que se venga una corrección global fuerte, cosa muy probable que suceda, si bien esto es COME con todo lo que eso implica... En fin, veremos, para mí como vengo diciendo hace rato boludea pre vencimiento entre los 5,20 y los 4,95.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, Google [Bot], Google Feedfetcher, GUSTAVOLB, jose enrique, paisano, Semrush [Bot], TELEMACO y 277 invitados