lucasmagni escribió:Lo que tenía que pasar...
y ahora ???? q descreme ...como sigue ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucasmagni escribió:Lo que tenía que pasar...
EL COLO escribió:Olvidate , se lo que hago. No son vacaciones amigo . Es el EXITO al que voy !!! VAMOS Carlos Casado![]()
. Saludos cordiales .
cuervofinanciero escribió:uq carajo pasoooooooo ????
EL COLO escribió:Hola amigos, yo me voy a Carlos Casado. Saludos cordiales .
guille66 escribió:¡Lo que me costó entrar en un put!![]()
Siempre se me escapaba... Espero que dure el tren
Deberia caer hasta los U$S58, aprox. Por AT y para hacerme feliz
Arnaldo007 escribió:Empezó el retroceso...
cuervofinanciero escribió:Europa ROJO...hagarrémonos de las manos...
cuervofinanciero escribió:Juez la hora......q lo termine ya...no aguanto mas..
Cordobes98 escribió:Jaja mañana rebota el dólar y los puts no sirven de mucho...mucha disciplina con la galle hay que tener
Ventarrón escribió:No pude con mi adicción y cargué orden de compra de la V126 hoy temprano... No me dieron!
Ventarrón escribió:Me estoy atando las manos para no llevar puts. Lo tengo prohibido.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Carlos86, carlos_2681, choke, chory461, cirolandia, dgm, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, Ezex, facuramo, falute, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, j3bon, jerry1962, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, luis, MAGNANIMO, magnus, Morlaco, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pollomoney, Poo, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, Tecnicalpro, Traigo y 540 invitados