capomas escribió:NAPOLEON SE QUE ANDAS MUY ENOJADO POR LO QUE PASA ACA PERO QUE LINDO LO QUE PUSISTE EN OTRO FORO
. Como con personas de mi generación el VALOR DE LA PALABRA, la lealtad y la honorabilidad explica esa relación de décadas

Gracias capomas por tus elogiosos conceptos.
Respecto del conocimiento de la empresa Kenneth está lejos mejor informado que yo, él anda con GPS y yo con la memoria y el nomenclador como ayuda.
Kenneth conjuga lo académico específico con lo práctico particular de TGS.
También he echado de menos su presencia por aquí, amén de que sí ha intervenido en la PLaza de TGN y creo haberlo visto también en alguna más.
COMO PROBABLE BUENA NOTICIA RESPECTO DE LA TORMENTA ABATIDA SOBRE TGS... He tomado en `cachè' y por eso no puedo postear el link la posible explicación del por qué del manoseo en Baires, la divergencia respecto del ADR y el volumen previo en Buenos Aires y el de hoy en el del ADR.
Puede que hayan en USA abusado de la VENTA CORTA en TGS y ESTÉN DESESPERADOS POR CUBRIRSE y hayan para ello contado con los servicios de algún 'amigo' en baires, que podría ser..... R.J., siempre ligado a la òpera pero fuera del Teatro Colón.
La info: "Transportadora DE Gas Sur (NYSE:TGS) had an increase of 65.03% in short interest. TGS’s SI was 77,400 shares in January as released by FINRA. Its up 65.03% from 46,900 shares previously. With 117,800 avg volume, 1 days are for Transportadora DE Gas Sur (NYSE:TGS)’s short sellers to cover TGS’s short positions. The SI to Transportadora DE Gas Sur’s float is 0.2%. The stock increased 1.83% or $0.41 during the last trading session, reaching $22.83. About 239,968 shares traded or 29.13% up from the average. Transportadora de Gas Del Sur S.A. (NYSE:TGS) has risen 148.84% since January 31, 2017 and is uptrending. It has outperformed by 132.14% the S&P500."
Otra noticia de menor envergadura pero que va marcando los pasos de la empresa:
https://elcolonodeloeste.com.ar/instala ... gasoducto/