Los semáforos porteños cambiarán su frecuencia según la congestión del tránsito – Pura Ciudad
https://www.puraciudad.com.ar/los-semaf ... -transito/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Yo hoy al contrario de los otros dias vendi algo de lo comprado en 9,90 y abajo de 9,90 tambien.
Pero no muchas.
Como vendi bonos para poder comprar, hoy voy a aprovechar para recomprar los bonos ya que pegaron un achique.
Aclaro no vendi porque piense que va a bajar,todavia tiene mucho rrecorrido.
Boldt es futuro.
Buenas tardes a todos.
Draiko91 escribió:Me tento la fuerza compradora ajajaa igual para mi confirma arriba de 11.2 la ida a maxinos anteriores
conddor escribió:Euuuu dijiste arriba de 11 jajaja
Draiko91 escribió:Mete volumen y sale... me gusta pague 10.65 un tiro.... me guardo el resto para si confirma arriba de 11 o recargar si recula hoy algo
thehc2 escribió:Buen dia!! Recien vi en la TV que se van a implementar sensores para regular la frecuencia de los semáforos de acuerdo al tráfico.
Tendra algo que ver Bolt ? No debe ser muy distinto al reconocimiento de patentes.
Estoy fuera de Bolt en estos momentos, estoy viendo de entrar post dividendos, todo depende de como vaya el papel y lo que suba Valo (all in).
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, dario_bahia, deportado, DiegoYSalir, Dolar K, DON VINCENZO, Einlazer84, El Brujo, el profe, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Eze07, Fabian66, falerito777, Fulca, Garamond, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, Leopardon, ljoeo, LUANGE, luis, MarkoJulius, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, NEW TEST, nucleo duro, Osmaroo2022, PAL75, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Richardkrhue, riv86, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo, trantor, Vivalalibertad y 629 invitados