cuervofinanciero escribió:pregunto...si la ven p abajo, para q compram la 138 141...?? si estan vendidos q las dejen caer..
Es el "seguro" o vos no tenes seguro del auto ???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuervofinanciero escribió:pregunto...si la ven p abajo, para q compram la 138 141...?? si estan vendidos q las dejen caer..
martinrame escribió:Hay una indecisión absoluta, pagan calls y puts.
martinrame escribió:Hay una indecisión absoluta, pagan calls y puts.
cuervofinanciero escribió:te paece q caiga hasta ahi ??
Maktub escribió:Tenía la misma proyección hasta los 58 pero estoy en duda. Se puede disparar para arriba. Igual movimiento hizo en noviembre. Tocó el 38.2 y salió al alza.
guille66 escribió:¡Lo que me costó entrar en un put!![]()
Siempre se me escapaba... Espero que dure el tren
Deberia caer hasta los U$S58, aprox. Por AT y para hacerme feliz
lucasmagni escribió:Yo creo que hasta $ 150 tira. Aprovechen para cargar lotes, que están todos regalados... de liquidación, cuando abra NY vuelan....
Cordobes98 escribió:Pero mañana vuela y compraron lotes ahora en mínimos...y de nuevo no desarme la parte baja del bull
El Kaiser escribió:Somos dos Córdoba, ja ja... era de manual el movimiento, además con el Merval cerca de máximos quedarse comprado de frente era por demás arriesgado.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 274 invitados