cuervofinanciero escribió:Europa ROJO...hagarrémonos de las manos...
Empezó el retroceso...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuervofinanciero escribió:Europa ROJO...hagarrémonos de las manos...
cuervofinanciero escribió:Juez la hora......q lo termine ya...no aguanto mas..
Cordobes98 escribió:Jaja mañana rebota el dólar y los puts no sirven de mucho...mucha disciplina con la galle hay que tener
Ventarrón escribió:No pude con mi adicción y cargué orden de compra de la V126 hoy temprano... No me dieron!
Ventarrón escribió:Me estoy atando las manos para no llevar puts. Lo tengo prohibido.
El Kaiser escribió:Mmmm... tiene olor a C de "Cag*mos"
cuervofinanciero escribió:pregunto...si la ven p abajo, para q compram la 138 141...?? si estan vendidos q las dejen caer..
martinrame escribió:Hay una indecisión absoluta, pagan calls y puts.
martinrame escribió:Hay una indecisión absoluta, pagan calls y puts.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, hipotecado, jose enrique, Kamei, latino curtido, lospichicos, Morlaco, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO y 430 invitados