AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
nadie postea acá... mejor, volaremos por los aires
-
me gusta AUSO cuando nadie habla 

-
Martin-R escribió:Alguien sabe algo del nuevo contrato? cuando se firmaria?
http://www.iprofesional.com/notas/26278 ... autopistas
Alguien sabe algo del nuevo contrato? cuando se firmaria?
-
"me puse a buscar informacion"??? por lo que se ve en el foro estas aca hace años, como accioniesta te parece que una empresa deuda 0 y que pago como 10 mango de dividendo en 6 meses o un poco mas, iba a entrae en convocatoria? un novato que no sabe nada, pobre inocente uno podria pensar, pero vos Deportado? conoces la empresa mejor que cualquiera de aca.
-
recien me conecto para comentar y veo el alboroto que se armó!
eso de la convocatoria, lo dije el dia que cayo fuerte todo el mercado (lunes creo) y a esta le daban -4% o algo asi.
no me salgan con lo de a rio revuelto ni nada, el que no quiera entender el humor, que se ofenda, aca nadie opera por comentarios y tampoco subi informacion falsa, asi que no se hagan la cabeza que "a rio revuelto..." somos gente adulta, yo en todo caso soy un pescado no un pescador.

eso de la convocatoria, lo dije el dia que cayo fuerte todo el mercado (lunes creo) y a esta le daban -4% o algo asi.
no me salgan con lo de a rio revuelto ni nada, el que no quiera entender el humor, que se ofenda, aca nadie opera por comentarios y tampoco subi informacion falsa, asi que no se hagan la cabeza que "a rio revuelto..." somos gente adulta, yo en todo caso soy un pescado no un pescador.

[quote="AKD"] Amigo, interpreto que era una humorada del forista por la magnitud de la caída que tenía en ese momento el papel; no era un exabrupto de mala fe.
A veces el humor ayuda a sobrellevar malos tragos. [/quote]
El problema que a mi me agarro muy desprevenido y empece a buscar notas por todos lados al respecto. Al toque sale russell a pezcar barato. Paso seguido le pregunto a kun fu que aclare y nada...
Dsp me avive de la gilada que se mando.
Mira que a rio revuelto ganancia de pescador!!
Y la bolsa es el mundo de la especulacion
A veces el humor ayuda a sobrellevar malos tragos. [/quote]
El problema que a mi me agarro muy desprevenido y empece a buscar notas por todos lados al respecto. Al toque sale russell a pezcar barato. Paso seguido le pregunto a kun fu que aclare y nada...
Dsp me avive de la gilada que se mando.
Mira que a rio revuelto ganancia de pescador!!
Y la bolsa es el mundo de la especulacion

deportado escribió:Sos mala gente saliste a espantar junto con kun fu, justo cuando el papel caia 5%. No tenes forma con tal de ganar un par de pesos.
Hay gente que si no "opera" a otros no gana guita. La lacra del mercado. Yo creo que con el tiempo el mercado los va limpiando y como se quedan sin guita para invertir vienen a tirar basura a los foros.
deportado escribió:Muy poco feliz lo que hiciste hoy!!
Deberian banearte, por tu pesima actitud
Amigo, interpreto que era una humorada del forista por la magnitud de la caída que tenía en ese momento el papel; no era un exabrupto de mala fe.
A veces el humor ayuda a sobrellevar malos tragos.
rusell007 escribió:Menos mal que sali temprano de esta merde,ya esta 4% abajo--...nunca mas..se cumplio un ciclo.
Sos mala gente saliste a espantar junto con kun fu, justo cuando el papel caia 5%. No tenes forma con tal de ganar un par de pesos.
Wan Chan Kein escribió:entro en convocatoria de nuevo!
Muy poco feliz lo que hiciste hoy!!
Deberian banearte, por tu pesima actitud
penelope55 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OK SEGUI TU CONSEJO--
alguien podrá confirmar si el 9/2 es la audiencia publica para aprobar el contrato nuevo.? previo a la asamblea de accionistas
rusell007 escribió:Menos mal que sali temprano de esta merde,ya esta 4% abajo--...nunca mas..se cumplio un ciclo.
Las cosas que haces para entrar abajo...