Mau24 escribió:Buenos días.
Perdón, no veo la caja de puntas, está suspendida?
Ahí está...!!!! apareció...!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mau24 escribió:Buenos días.
Perdón, no veo la caja de puntas, está suspendida?
Nicornr escribió:Hago una consulta.. si yo vendo antes del 15 no me corresponde cobrar los dividendos no?
FAV escribió:No esta muerto. Es para largo plazo. Cvh es opcion creo mejor pero tambien para largo. Aca no le erras seguro. Pero con paciencia.
imagi escribió:Está muerto esto, parece que habrá que pasarse a cvh.
Merval News escribió:Hasta hoy Telecom es la única que puede dar cuádruple play.
SE DEMORA DNU QUE PERMITA DAR TELEVISIÓN SATELITAL A TELEFÓNICA Y CLARO - La empresa está controlada desde el 1 de enero por CVH, de los accionistas mayoritarios del Grupo Clarín.
Por ahora Telecom, que ya se fusionó con Cablevisión, es la única empresa del país que puede ofrecer cuádruple play: telefonía fija y móvil, televisión paga e internet, y se espera que la oferta de un paquete único al público se empiece a difundir a fines de febrero. En tanto, Telefónica y Claro siguen esperando que el Gobierno las habilite a dar televisión satelital.
...
La demora genera suspicacias porque es conocida la opinión de los accionistas del Grupo Clarín en cuanto a que mientras Cablevisión invirtió en fibra óptica, los otros actores no lo hicieron, y permitirles dar televisión satelital, que exige menos desembolso y tiempo, sería darles una ventaja.
...
https://www.mervalnews.com
Nicornr escribió:Que pasa con esta?
jabalina escribió:Si la local cierra en 151 es un lindo numerito.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 245 invitados