CRES Cresud

Panel líder
dabalanso

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Jue Feb 01, 2018 11:36 am

:arriba: :arriba:

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Jue Feb 01, 2018 11:33 am

QEPD

pds1984

Mensajepor pds1984 » Jue Feb 01, 2018 11:10 am

43 la local :o

Roque Feler

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Mié Ene 31, 2018 11:26 pm

Mongo Aurelius escribió:Roque no elige nada, es inútil preguntarle por qué toma una decisión u otra, simplemente porque él no elige, es la Asociación Ilícita que elige por él, a través de su task force del grupejo de feisbuc. Roque ya dejó de ser una persona autónoma, es un zombie adoctrinado a cachetazos, le quemaron la cabeza, el daño está hecho, es irrecuperable, ni que vaya al spa todos los días volverá a ser él.

Tengan piedad y no lo jodan más.

:lol: :lol: :lol:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Ene 31, 2018 11:21 pm

dabalanso escribió:Te pregunto Roque ¿Cómo elegis el momento para salir de un papel y el momento para entrar a otro? ¿O sea en base qué haces el arbitraje?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Roque no elige nada, es inútil preguntarle por qué toma una decisión u otra, simplemente porque él no elige, es la Asociación Ilícita que elige por él, a través de su task force del grupejo de feisbuc. Roque ya dejó de ser una persona autónoma, es un zombie adoctrinado a cachetazos, le quemaron la cabeza, el daño está hecho, es irrecuperable, ni que vaya al spa todos los días volverá a ser él.

Tengan piedad y no lo jodan más.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Ene 31, 2018 11:15 pm

Roque Feler escribió:¿En que precio entraste para este trade ? Cuando anuncies la venta para cerrarlo, si corresponde, con gusto te colgaremos una medalla. Bueno...sí...otra medalla. :mrgreen:

Hoy aumenté al salir por stop loss en ypf y valo a $41.85, vi que el volumen venía bien y reforzó el margen de seguridad.

No es mi activo preferido si me basase en visión de negocio a futuro, a la producción energética y las finanzas no hay con que darle, superan a los bienes raíces. Sin embargo, me manejo por método basado en el soporte estadístico de mis complejas bases, pero me da mejor eficacia en éste papel desgraciadamente.

Creí que el método podía ser universal para cualquier papel, sin embargo, no tengo la misma eficacia en otros papeles para mi perplejidad, es como si cada acción tuviese una personalidad distinta. Me funciona en éste y gano plata con este, así que el método es el que me trae acá.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Ene 31, 2018 11:05 pm

Tornado882 escribió:Se bolas, anótese => 43.40 próxima parada

Pegó en el palo, ahora sobre los 43 base cierre siguiente objetivos de corto 44.50.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Ene 31, 2018 9:51 pm

007 escribió:Personalmente no me fue bien con las cauciones,, ante un escenario bajista es muy difícil cuando asumir la perdida.

Las acciones las podes esperar, la caución es más complicado.

Comprando Call, no se limitaría el riesgo??

Suerte!!

En un contexto como el que tuvimos tomar caución fue un excelente negocio. Por ejemplo yo tuve caución todo el año pasado por lo cual pagué una tasa de digamos el 30% y yo con eso compré acciones de cresud que subieron un 66%...ni te cuento si hubiese comprado con ello tgn.

Ahora mi apuesta es que con una tasa del 25% anual buscar un rendimiento de mis inversiones aún mayor que en el 2017.

Por supuesto que si el activo baja, la pérdida también está apalancada, pero manteniéndo la caución en niveles que no te obliguen a salir a vender obligado ante una baja la prefiero a las opciones.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 31, 2018 9:44 pm

cresy para febrero 2018.PNG
cresy para febrero 2018.PNG (65.08 KiB) Visto 1262 veces
Clarisimo, grafico de info by trader.

Con ganas de romper muchas cosas:

1) los 21,70,que es el 0,618 bendito

2)con ganas de romper ese rsi y

3)con macd dando compra...

Si aparece el volumen va a buscar el 1, q es maximo de 22,67 ...y de ahi al 1,618, 24,25

Vamos...esta todo listo, sr Elsztain, proceda nomas... :117:

007

Mensajepor 007 » Mié Ene 31, 2018 9:19 pm

Roque Feler escribió:No tanto, creo que conseguí estar mas tranquilo, ahora no dependo solo de Messi, ahora también los tengo a Ronaldo y Neymar buscando meterla.

Mi cartera al día de la fecha:

CEPU..............47 %
CRES..............41 %
APBR..............12 %

Caución...........25 % ( es decir de cada $100 solo $75 son míos y los otros $25 de algún alma noble que me los prestó )

Personalmente no me fue bien con las cauciones,, ante un escenario bajista es muy difícil cuando asumir la perdida.

Las acciones las podes esperar, la caución es más complicado.

Comprando Call, no se limitaría el riesgo??

Suerte!!

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Ene 31, 2018 9:06 pm

Brasil si se encamina tiene por delante un rally como el que tuvimos nosotros durante estos últimos años.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Ene 31, 2018 9:03 pm

salomon escribió:Lastima le faltó un poco de volumen, me parece...

Supongo que esperan romper el techo de esta tendencia bajista de corto
Imagen

El MACD dice que sí. Tengo la sospecha que arriba de 21.70 aparece el volumen.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Ene 31, 2018 9:00 pm

dabalanso escribió:No sé cuando arbitraste, una cosa es haber entrado a APBR en diciembre y otra es hacerlo ahora que está sobrecomprado; eso no quiere decir que vaya a corregir, pero es algo que tenes que tener en cuenta en el arbitraje. Vendiste CRES en sobreventa y te pasaste a activos que estaban sobrecomprados. Incluso si lo haces por fundamentos, se debería tener en cuenta el momentum. Es una opinión solamente.

Yo voy a comprar APBR, pero estoy esperando que rompa los 14 para hacerlo...

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Ene 31, 2018 8:57 pm

Roque Feler escribió:No tengo la menor idea porque hasta hace una semana solo tenía cresud. Los podría seguir a Mongo y a fabio, pero no creo que sea una buena idea. :2230:

No sé cuando arbitraste, una cosa es haber entrado a APBR en diciembre y otra es hacerlo ahora que está sobrecomprado; eso no quiere decir que vaya a corregir, pero es algo que tenes que tener en cuenta en el arbitraje. Vendiste CRES en sobreventa y te pasaste a activos que estaban sobrecomprados. Incluso si lo haces por fundamentos, se debería tener en cuenta el momentum. Es una opinión solamente.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 31, 2018 8:45 pm

Roque Feler escribió:No tengo la menor idea porque hasta hace una semana solo tenía cresud. Los podría seguir a Mongo y a fabio, pero no creo que sea una buena idea. :2230:

Bueno por lo menos tenes apbr que lo mencione a fines de diciembre, no fue tan mala idea, llevar un papel que subio un 30%, contra otro con apenas el 5%

Volver a “Acciones líderes”