CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Danilo

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Danilo » Jue Feb 01, 2018 3:54 pm

no me reiria tanto el MACD esta dando venta aca
hacia rato .... :roll:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Feb 01, 2018 3:41 pm

YA LLEVA 190 MILLONES OPERADOS DESDE ESE 18/01 CON CIERRE DE 24.30 A LOS VISTOS 21.30 DE HACE UN RATO
NO ME JUGARIA EN DECIR QUE YA ESTAMOS EN PISO PERO CREO QUE UN 12% :abajo: PODRIA SER SUFICIENTE, VEREMOS

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Jue Feb 01, 2018 3:36 pm

LJP escribió:y los compradores siguen de suerte. hoy pueden seguir llevando toneladas a mejores precios que ayer.

si son pacientes los proximos dias van a poder llevar mas millones a precios aun mejores.

hasta la llegada del balance que ahi si van a poder comprar con un gran descuento contra estos precios.

Ooootro pelotud0 mas (que solo aparece en las bajas) a bloqueados :lol:
Ya no me da mas el dedo de scrollear para agregar bobos en los blocked.

juanbal

Mensajepor juanbal » Jue Feb 01, 2018 3:03 pm

shhhhh no digas nada, aver si el bolud..o que esta comprando mas de 20 palos por dia se aviva y deja de comprar, debe ser alguno que la gano facil con los bitcoin seguro...
:115: :115: :115:

LJP

Mensajepor LJP » Jue Feb 01, 2018 2:45 pm

y los compradores siguen de suerte. hoy pueden seguir llevando toneladas a mejores precios que ayer.

si son pacientes los proximos dias van a poder llevar mas millones a precios aun mejores.

hasta la llegada del balance que ahi si van a poder comprar con un gran descuento contra estos precios.

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Jue Feb 01, 2018 12:37 pm

gladiator escribió:Estimados, la presentancion del balance es una fecha precisa, o fecha limite y la puede presentar cualquier día de la semana entrante?

Muchas Gracias.

9 de Febrero fecha límite. Antes de esa fecha cualquier día.. Sigue el puterío acá por el momento :abajo:

gladiator

Mensajepor gladiator » Jue Feb 01, 2018 12:21 pm

Estimados, la presentancion del balance es una fecha precisa, o fecha limite y la puede presentar cualquier día de la semana entrante?

Muchas Gracias.

capomas

Mensajepor capomas » Jue Feb 01, 2018 11:04 am

GUAUUUUU GUAUUUUU :lol:

deportado

Mensajepor deportado » Mié Ene 31, 2018 10:31 pm

salieron a ladrar los perros. Excelente señal :100:

D@mi@n

Mensajepor D@mi@n » Mié Ene 31, 2018 10:21 pm

Baja exagerada la de hoy, mañana debería recuperar.

turbinero

Mensajepor turbinero » Mié Ene 31, 2018 9:09 pm

El ciclo combinado solo usa gas ??? y cual es el problema ??? Puede quemar gas y diesel, pero en este gobierno se dieron cuenta que es mas barato importar gas hasta de chile que quemar diesel, por eso se quema gas casi siempre. No entiendo que quisieron decir con el tema de que quema gas. Hay maquinas mas nuevas que estan paradas porque instalaron motogeneradores y turbinas de gas a ciclo abierto en otros lados no en ceco, que son mas caras pero sirven para los super picos de demanda, las piden rara vez y les pagan la disponibilidad fortunas. Hay un monton de supuestas centrales que iban a ser de ciclo combinado, montaron las turbinas de gas y nunca cerraron los ciclos combinados (o sea son caras), supuestamente ahora se van a hacer un monton de cierres de ciclos combinados.

Si cammesa muere o hay una especie de reforma tipo los 90 costanera esta horriblemente parada, todas las maquinas viejas y sin efectivo, como compite ??? La unica que tiene es que le presten.

Y les aclaro que durante varios meses de primavera estuvo casi toda la central parada porque cammesa no pedia las maquinas turbo-vapor, solo estaba despachado un ciclo combinado.

O sea lo que yo digo es que un supuesto mercado competitivo con varios ciclos combinados nuevos, puede tener como consecuencia que ni siquiera se despachen los ciclos combinados de costanera, es mas por ahi le dejan de pagar la disponibilidad de las maquinas mas viejas, no digo ya mismo, en unos años.

Budano

Mensajepor Budano » Mié Ene 31, 2018 8:50 pm

Tony Stark escribió:Doy fe de eso.
Y el otro que decia q tenia q volver a 1,60?
Que personajes delirantes!!!

Ojo que lo dijo cuando el dólar valía 14.
Ahora , el Target es 1.8 pesos por papel.

A ese precio la empresa vale 1260 millones de pesos, o 63 millones de usd.

Es bastante para una empresa que se extingue, y no paga ni pagará dividendos jamás.

Falta solo una semana para el malance.

tiago

Mensajepor tiago » Mié Ene 31, 2018 8:01 pm

turbinero escribió:Una cosa era pagar hace 3 o 4 años cuando perdia pero estaba endeudada y el marco regulatorio era horrible, Mitsubishi practicamente le licuo la deuda y el marco regulatorio ya cambio, o sea que las ganancias por las que pagabamos hace 3 o 4 años se tendrian que concretar ahora y no se concretan y la accion vale 8 veces mas. Cada vez que viene un balance dicen: ahora si, va a ser barbaro, y siempre termina o perdiendo o ganando chauchas. No hay mas excusas ahora !!! Yo repito, no digo que vale 1,60$, pero seamos realistas muchachos, no se puede pagar por maquinas viejas que la mas nueva tiene 20 años, si 20, lo mismo que por una usina cero kilometro. No me vengan con alguna sinergia o valor intrinseco por el buen management o alguna ventaja estategica porque eso claramente no se da ni se concreta nunca en $$$$.

En otros paises una maquina de 20 años no existe mas, la tiran abajo y hacen una nueva que tenga buen rendimiento.

Y si yo te digo que el gobierno tiene las maquinas mas nuevas parada hace meses y solo esta trabajando con maquinas mas viejas. Del ciclo convinado solo usa gas. Y te sumo que cammesa muere en el corto. El mercado mueve por expectativa!.

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Mié Ene 31, 2018 7:31 pm

juanbal escribió:te acordas que este "turboventilador a pedal" hablaba bien hasta los 5 pesos y despues se dio vuelta como un panqueque junto con rocon, hace menos de dos años,

jajajajaj

vale 22 ahora jajajajjajaj
y dice que si no paga dividendos no sirve

le queria vender un puesto de tortillas a warren buffet, porque decia que la gente compraba y pagaba cualquier cosa con ceco a esos valores.

Doy fe de eso.
Y el otro que decia q tenia q volver a 1,60?
Que personajes delirantes!!!

turbinero

Mensajepor turbinero » Mié Ene 31, 2018 5:58 pm

Una cosa era pagar hace 3 o 4 años cuando perdia pero estaba endeudada y el marco regulatorio era horrible, Mitsubishi practicamente le licuo la deuda y el marco regulatorio ya cambio, o sea que las ganancias por las que pagabamos hace 3 o 4 años se tendrian que concretar ahora y no se concretan y la accion vale 8 veces mas. Cada vez que viene un balance dicen: ahora si, va a ser barbaro, y siempre termina o perdiendo o ganando chauchas. No hay mas excusas ahora !!! Yo repito, no digo que vale 1,60$, pero seamos realistas muchachos, no se puede pagar por maquinas viejas que la mas nueva tiene 20 años, si 20, lo mismo que por una usina cero kilometro. No me vengan con alguna sinergia o valor intrinseco por el buen management o alguna ventaja estategica porque eso claramente no se da ni se concreta nunca en $$$$.

En otros paises una maquina de 20 años no existe mas, la tiran abajo y hacen una nueva que tenga buen rendimiento.

Volver a “Acciones general”