Cordobes98 escribió:Ni antes ni ahora están regalados. Fíjate los teóricos de las bases
Cordo..las teóricas no sirven p una mie.rd...se basan en estadísticas del pasado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Ni antes ni ahora están regalados. Fíjate los teóricos de las bases
jclare7 escribió:ooooohhhh jajajaja habra q ver la conducta del mercado en general para los dias previos
lucasmagni escribió:Yo creo que hasta $ 150 tira. Aprovechen para cargar lotes, que están todos regalados... de liquidación, cuando abra NY vuelan....
cuervofinanciero escribió:lo lindo de este mes..es q tenemo 2 dias feriados antes de la opex...quien se anima a quedarse comprado o vendido ????
guille66 escribió:Y... le verdad es que tanto el RSI como el Estocastico tienen cuerda para 2 o 3 ruedas mas... Por ahora me quedo adentro con los calls... Vamos a ver como viene el dia.
guille66 escribió:Y... le verdad es que tanto el RSI como el Estocastico tienen cuerda para 2 o 3 ruedas mas... Por ahora me quedo adentro con los calls... Vamos a ver como viene el dia.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], cabeza70, candado8, chory461, cirolandia, come60, debenede, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], GYCCO39, hernan1974, J.E.D., jose enrique, magnus, Manuco0, Morlaco, NEW TEST, nl, notescribo, PAC, rojo, Semrush [Bot] y 455 invitados