CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
Bien venido a la Argentina. 

-
turbinero escribió:Todos no piensan que el balance va a ser bueno, yo vengo diciendo que como siempre el balance va a ser malo. Malo llamese a que con un marco regulatorio favorable que YA se concreto no va a ganar ni 10 centavos por mes por accion o sea menos de 200 millones de pesos en el trimestral cuando tiene todo a favor para ganar guita. Si nunca gana plata y reparte dividendos como le sirve esto a los minoritarios ??? El grupo controlante puede o no sacarle el jugo a una empresa gane o no gane plata en los papeles, no digo que esto pase o no pase, digo que los minoritarios para sacar plata de una empresa esta tiene que tener un estado de resultados con ganancias y repartir dividendos, si no hay este fundamento estamos comprando y vendiendo humo.
Seguís trabajando en la planta vos?

Todos no piensan que el balance va a ser bueno, yo vengo diciendo que como siempre el balance va a ser malo. Malo llamese a que con un marco regulatorio favorable que YA se concreto no va a ganar ni 10 centavos por mes por accion o sea menos de 200 millones de pesos en el trimestral cuando tiene todo a favor para ganar guita. Si nunca gana plata y reparte dividendos como le sirve esto a los minoritarios ??? El grupo controlante puede o no sacarle el jugo a una empresa gane o no gane plata en los papeles, no digo que esto pase o no pase, digo que los minoritarios para sacar plata de una empresa esta tiene que tener un estado de resultados con ganancias y repartir dividendos, si no hay este fundamento estamos comprando y vendiendo humo.
alguien sabe quien es el N°6
LJP escribió:si terrible como llevan. encima tienen la suerte de llevar cada vez a un precio mas barato. seguramente mañana compraran muchisimas mas a precios aun mejores.
ESTAS SEGURO QUE VA A SER ASI ? Y LOS 24 MILLONES QUE LLEVA EN ALGUN MOMENTO SE HARAN VALER
-
LJP escribió:si terrible como llevan. encima tienen la suerte de llevar cada vez a un precio mas barato. seguramente mañana compraran muchisimas mas a precios aun mejores.
Sí! O la desgracia de tener que pagarlas 40% más caras que hace un mes!! El volumen es excelente, este show no dura mucho

FALTA POQUITO PARA EL BALANCE QUE TODOS CREEMOS VA A SER MUY BUENO, NO REGALEN ESTO VA A SER PUMMM PARA ARRIBA 

alguien con el numero 6 esta rajando como rata por tirante 

A mí me huele a cola de burro
Está gar cha sucia
Veremos
Dijo un ciego al cruzar
Juan b justo
Está gar cha sucia
Veremos
Dijo un ciego al cruzar
Juan b justo
se1santo escribió:Despacito, despacito ya se llevaron 15 millones de pesos. Quien compra tan silenciosamente??
![]()
si terrible como llevan. encima tienen la suerte de llevar cada vez a un precio mas barato. seguramente mañana compraran muchisimas mas a precios aun mejores.
Despacito, despacito ya se llevaron 15 millones de pesos. Quien compra tan silenciosamente??

juanbal escribió:yo me registre en la plataforma nueva de byma, por ahora es gratis, le faltan muchas cosas, por ej. las colas. en opciones faltan casi todas menos ceco, apbr ej no esta, les falta mucho, ayer dieron una charla explicativa y fue un bolonqui, aparte todo lo que le faltaba decian que lo ivan a poner para el mes que viene. hubieran esperado al mes que viene entonces....
en fin.. a lo argentino. jaja..!
lo que si tiene de bueno y es para destacar es que NO SE CUELGA, ni cuando el mercado esta con toda la furia.
Anda bien pque hasta aca la plataforma es desconocida por la mayoria y como decis le faltan aplicaciones
La prueba de fuego se vera cuando todos los usuarios quieran entrar

deportado escribió:Hola en el topic de BYMA casualmente acabo de mandar un post dde aviso que BOLSAR anda p la merde
Que inviertan si quieran un mkd acorde con lo que proclaman!!
yo me registre en la plataforma nueva de byma, por ahora es gratis, le faltan muchas cosas, por ej. las colas. en opciones faltan casi todas menos ceco, apbr ej no esta, les falta mucho, ayer dieron una charla explicativa y fue un bolonqui, aparte todo lo que le faltaba decian que lo ivan a poner para el mes que viene. hubieran esperado al mes que viene entonces....
en fin.. a lo argentino. jaja..!
lo que si tiene de bueno y es para destacar es que NO SE CUELGA, ni cuando el mercado esta con toda la furia.
Anmar011 escribió:Buenas tardes. Pido disculpas si la pregunta es obvia, es que soy debutante en el mundo bursátil.
Suelo seguir los indicadores desde el BOLSAR, y no es la primera vez que sucede que todo queda en cero.
Solo yo veo el problema? Alguien puede comentarme a que se debe?
Saludos y gracias
Hola en el topic de BYMA casualmente acabo de mandar un post dde aviso que BOLSAR anda p la merde
Que inviertan si quieran un mkd acorde con lo que proclaman!!