sebnet escribió:METR clavó 80% en enero
y yo q la vendi hace 10 dias, a pesar q gane bien estoy re caliente x eso. esta muy empinada la curva. q ya no es una curva es una pared por eso me sali igual q cuyana las vendi el mismo dia lpmqlp
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebnet escribió:METR clavó 80% en enero
PELADOMERVAL escribió:tan equivocado no estaba,,le pifie en timing
pero la paso metro se acerco mucho dgc y tran ,,,
me apure al pase,,,pero bueno depsues hicimos otros revoleos con metr tran y dgc jajaa
deportado escribió:Voy con mas aca, veremos si me dan
KennethDart escribió:tranqui.. considerando que de seguir lateralizando en 3-4 ruedas ya estamos contra el borde inferior del canal de largo plazo....esto sale o sale
horatius escribió:Fijate la fecha que dice al lado del nombre del autor Pablo Wende
arelectronica escribió:31/01/2018 en que año estas vos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, cad845, candado8, chory461, Dantef2, el indio, Ezex, Fabian66, falerito777, Google [Bot], Inversor Pincharrata, javientre, jose enrique, Kamei, Matraca, mirando, Morlaco, nucleo duro, Omega, PELÉ, pepelui, Richardkrhue, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO y 390 invitados