GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Con menos de 20 k ponen el ADR alto y se lanzan la vida
creo q es posible q termine positivo, pero mi aversion al riesgo para estos dias llego a su fin y quede vendido hasta q baje en serio el mercado. volvere como siempre
-
guille66 escribió:Y... le verdad es que tanto el RSI como el Estocastico tienen cuerda para 2 o 3 ruedas mas... Por ahora me quedo adentro con los calls... Vamos a ver como viene el dia.
Yo creo que hasta $ 150 tira. Aprovechen para cargar lotes, que están todos regalados... de liquidación, cuando abra NY vuelan....
guille66 escribió:Y... le verdad es que tanto el RSI como el Estocastico tienen cuerda para 2 o 3 ruedas mas... Por ahora me quedo adentro con los calls... Vamos a ver como viene el dia.
Incluso el cruce de medias de 10 y 20, que es bastante gauchito en este papel, todavia no se dio.
Y... le verdad es que tanto el RSI como el Estocastico tienen cuerda para 2 o 3 ruedas mas... Por ahora me quedo adentro con los calls... Vamos a ver como viene el dia.
Yo me juego a que el movimiento alcista o de recuperación aun no termino, creo que estuvieron bajando el ADR para acumular lo máximo posible y ahora los van a devolver cuando les venga en gana, si pudieron bajarla 7 ruedas seguidas pueden subirla 7 y no sería nada raro ni novedoso, los minoristas y pelagatos como es mi caso, sobretodo lo último ,lo único que podemos hacer es tratar de seguir la corriente, por más AT y que nos rompamos el coco analizando gráficos las big hands hacen lo que se les canta cuando se les canta.
En esa compresión de 30' se aprecia más solapadamente las 5 ondas, pero ahí están, acá debería arrancar en orden de los 36 y monedas, ahí tienen para darle duro y parejo los muchachos... ja ja..
-
A lo sumo 70,8/71,55 (lineas horizontales )los primeros 30 minutos del adr si quieren seguir en malditos los que manejan...tal vez corren y les daremos bases altas con objetivos moderados si se ve que no cae la galle...se pagan pelo.tudeces en lotes...con que no vuele al viernes bases 144 para arriba se derriten...en resumen en 71,5 vendo lo que tengo y algo mas
- Adjuntos
-
- galle 30 minutos.png (70.95 KiB) Visto 946 veces
guille66 escribió:Okkkk.......
Llegamos a los U$S70
¡¡¿¿Y ahora??!!![]()
¿Paciencia y a ver hasta donde, o huir despavorido, como pensaba en un principio?
Esta gallega te llena el tujes de preguntas
En el ADR compresión 15' se aprecia como en la última hora terminó de desarrollar la 5 en la zona de 70, mañana debería venir un afloje , aunque en la local va arrancar arriba porque le faltó completar la 5, puede estar interesante para lanzar algo en los primeras horas, por otro lado el Merval cerró cerca del máximo histórico, nada está dicho aún.
Serrano escribió:Operar en los canales que forman las bollinger band. Fijate como esta rebotando en el canal inferior y si cierre por aca ademas te forma un pauta envolvente alcista ( verlas japonesas).
Todo muy lindo pero necesita cerrar por aca y confirmar mañana.
Ayer nos dejo una pauta envolvente alcista ( verlas japonesas), que si bien es de alta fiabilidad necesitaba confirmar con el cierre de hoy por encima del de ayer y no dejo dudas. Clarisimo soporte en la zona de la linea inferior de las BB + media de 50. Superada la linea media deberia ir a la linea superior ( hoy en 73.28).
Viene muy bien hasta ahora. Para mañana ya hay de yapa el estiron que pego despues del cierre de la local.
- Adjuntos
-
- GGAL.png (62.71 KiB) Visto 1035 veces
Y yo que me shortee como un campeón antes del cierre argento.. put135F a 4.1... Chan!!!
guille66 escribió:61,8 estaría por los U$S70. Ojala se de, para salir "menos mal"
Y ahi empezaria la C.... la B es en la que estaría ahora.
Okkkk.......
Llegamos a los U$S70
¡¡¿¿Y ahora??!!

¿Paciencia y a ver hasta donde, o huir despavorido, como pensaba en un principio?
Esta gallega te llena el tujes de preguntas

-
guille66 escribió:Si, puede ser, pero GGAL no me suena que sea el caso. Y el MERVAL, en su conjunto, tampoco. Mensual, semanal y diario... Todo en sobreventa, divergencias bajistas... Una mie***, bah![]()
Pero, bueno..... es bolsa.... Mañana sale al pato Donald a decir que Argentina es el mejor pais del mundo para invertir y nos vamos a 85.000 puntos...
Como dijeron en otro foro.... N O S E P U E D E H A C E R M A S L E N T O....

media_movil escribió:Preparen los pomos que se viene el gran empome decarnaval
-
Roy escribió:Una locura acá, che. USA lleva -2% con cierre de mes incluído estos 3 días y GGAL clava +10% en 2 ruedas...
Se ve que lo del short local no le interesó a muchos
Ayer por ver ver otras cosas no cerre. Hoy demore por lo mismo. Al tocar 63,16 y tener ese cierre aviso la galle que iba a 67,8 al menos. Pense a lo sumo mañana iba a 69. Espero los 70,8/71,5 para corto intra