Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taninga28 escribió:Me da la impresion,que la ultima media hora afloja...
Si llega a ser asi,creo que mañana,la vemos para abajo nuevamente.
Ojala que no,y que salgamos fuerte pa arriba de nuevo!
Taninga28 escribió:9.39 es la ultima punta que hay al momento
ZAZ escribió:Muchachos, alguien puede tirar las puntas? por que las veo desde el 3 letras y pareciera ser que no hay venta encima de 9.4
Taninga28 escribió:Asi es,por ahora tasas en 1.50...
Veremos igual como reacciona
Draiko91 escribió:no hay subas de tasas, por ahora eeuu animandose a subir un poco mas
mapache escribió:Mis cinco centavos:
“…WASHINGTON (Reuters) – La Reserva Federal mantendría sin cambios sus tasas de interés el miércoles e indicaría un endurecimiento gradual de su política monetaria para más adelante este año, mientras la economía estadounidense sigue expandiéndose y el crecimiento del empleo se mantiene sólido….”
Nota completa en https://lta.reuters.com/article/topNews ... K1J8-OUSLT![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, chelo, Chumbi, davinci, debenede, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el topo, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, falerito777, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j3bon, javi, jose enrique, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, Mustayan, Namber_1, NEW TEST, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w, viejo d la bolsa y 396 invitados