GinzaTrader escribió:Espero que no salga de los 300
Dudo... entraron fondos mucho mas arriba, rebota al toque en el dia de los $330... martillos a morir deja!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GinzaTrader escribió:Espero que no salga de los 300
Gabyconso escribió:Y cuando salga agarrala...
GinzaTrader escribió:Suerte que no le entre a esta garompa, estaban todos euforicos porque toco los 360, pero muchachos no solo no cerro 360 sino que no lo supero por un margen de 3 o 5 perchento, por lo tanto no la veo subiendo, es mas para mi que devuelta abajuli. Puede fallar obviously.
FAV escribió:La verdad q estas operaciones grandes q hay me dejan muy tranquilo. Si los grosos compran por algo sera.
Gabyconso escribió:La estaban pisando hasta que llegara esta opereta...
Gabyconso escribió:Creo que el mercado la esta viendo atractiva, va incrementando el volumen en la rueda, si rompemos los $360 vamos por nuevos máximos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Greg, Semrush [Bot] y 931 invitados