Piplin escribió:0,2 xq tarde en decidirme....
En valor teorico de base 4.95FE en este momento esta casi 0,28

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo escribió:Sí, señor! Tal cual. Me parecía que habías sido vos el que señaló los detalles y me acuerdo de haberlo charlado en la Bolsa, después de la Asamblea.
LucasBolsero escribió:
cuanto pagaste?
Citizen escribió:hourly...
se viene un viajecito...algo...para largar si es una B
Máximo escribió:Sí, sí, conozco lo del procesamiento. Pero te repito lo que charlamos personalmente la otra vez: alguien me dijo que igual se puede desarrollar. Y ahora Noel no esquiva la pregunta y responde que tienen un proyecto posible. Qué sé yo, me despierta cierto optimismo que antes no tenía respecto de esto. Puede ser un driver fuerte.
Piplin escribió:te hice caso... veremos....
LucasBolsero escribió:
Llevate unos lotes de la 4.95FE que los estan regalando casi 20% del valor teorico....
LucasBolsero escribió:
Llevate unos lotes de la 4.95FE que los estan regalando casi 20% del valor teorico....
CICLON2017 escribió:Lo que no estoy de acuerdo con las tierras del delta te recuerdo el procesamiento que tubieron
los directivos de la empresa que construia bajo el nombre de COLONY PARK por daño ambiental
el caso lo tiene la doctora Arroyo Salgado
Piplin escribió:a que te referis? alza o baja? porqe me llama la atencion que esten muchos lotes de abril, y todavia faltan siete ruedas, (por que la semana de la opex con lunes y martes feriado no lo cuento)
Máximo escribió:Sí, señor! Tal cual. Me parecía que habías sido vos el que señaló los detalles y me acuerdo de haberlo charlado en la Bolsa, después de la Asamblea.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 147 invitados