CAPU Caputo

Panel general
mstancati

Re: CAPU Caputo

Mensajepor mstancati » Jue Feb 01, 2018 1:59 pm

Einlazer84 escribió:El directorio de CAPU las vendió en $15,XX a TGLT y hoy cotiza $16,00 el daño ya esta hecho, osea habia que salir cuando cotizaba cerca de $20 y tuvieron tiempo porque desde $24 se desplomó, el tema que como siempre se rehusan a muerte y despues vienen los empomes.

Osea es una lastima por los inversores de largo, igual los inversores de largo generalmente reconocen estas señales y salen antes del empome, no se quedan a muerte.

El problema son los especuladores que entran de corto los empoman y se van a pelear con la CNV hacer justicia haciendose los inversores de largo y genuinos cuando intentaron por especulación para estar 10 días, 1 mes y irse a otro lado y los empomaron.

Si te pones a pensar desde el punto de vista minoritario era mas facil vender en $20 asumiendo algo de perdida y recuperar en otro papel, a comerse una baja a $15 y encima meterse en un lio judicial contra la empresa, TGLT, la CNV, abogados, etc. Osea una cosa es si son institucionales con decenas de millones y los empomaron otra cosa es un minoritario lamentablemente el minoritario no tiene muchas posibilidades de ganarle la pulseada a los gigantes aunque los "gigantes" esten haciendo un empome contra todas las leyes.

Y bueno si el especulador compra y la pelea lo veo perfecto, más bronca me da el empomado que vende. Bien por el que aprovecha, lo siento en el alma por los otros...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 01, 2018 1:55 pm

MCOSTA escribió:Buen día estimado... adhiero a lo que decís, pero creo que te está faltando un dato. La venta de CAPU se debe a la presión política que tuvo caputo. Ojo, es mi opinión. Ahora, el gran tema es que se trata de caputo, y no fue muy atento con los accionistas. Acá lo que importa me parece es ver la relación de canje que pueda llegar a hacer TGLT.

El directorio de CAPU las vendió en $15,XX a TGLT y hoy cotiza $16,00 el daño ya esta hecho, osea habia que salir cuando cotizaba cerca de $20 y tuvieron tiempo porque desde $24 se desplomó, el tema que como siempre se rehusan a muerte y despues vienen los empomes.

Osea es una lastima por los inversores de largo, igual los inversores de largo generalmente reconocen estas señales y salen antes del empome, no se quedan a muerte.

El problema son los especuladores que entran de corto los empoman y se van a pelear con la CNV hacer justicia haciendose los inversores de largo y genuinos cuando intentaron por especulación para estar 10 días, 1 mes y irse a otro lado y los empomaron.

Si te pones a pensar desde el punto de vista minoritario era mas facil vender en $20 asumiendo algo de perdida y recuperar en otro papel, a comerse una baja a $15 y encima meterse en un lio judicial contra la empresa, TGLT, la CNV, abogados, etc. Osea una cosa es si son institucionales con decenas de millones y los empomaron otra cosa es un minoritario lamentablemente el minoritario no tiene muchas posibilidades de ganarle la pulseada a los gigantes aunque los "gigantes" esten haciendo un empome contra todas las leyes.

Roy

Mensajepor Roy » Jue Feb 01, 2018 1:15 pm

Vuela o se rompe? Algo tiene que pasar hoy. De a ratos se corre la venta, pero dan y dan

MCOSTA

Mensajepor MCOSTA » Jue Feb 01, 2018 1:07 pm

Einlazer84 escribió:Yo les avise que esto terminaba en empome que si los controlantes vendían era porque sabían algo que ustedes no.

En CEPU pasó algo parecido pero no llegó a gestarse bien el empome aunque la historia alla no termino porque salieron a ofrecer a USA las acciones mas baratas de lo que cotizaban aca y encima hacen Cash Out, en CEPU es tremendo empome lo que hicieron los controlantes.

La diferencia entre CAPU y CEPU es que en CEPU hay tanto optimismo que te pagan igual por mas que los accionistas pidan dinero en USA y encima para llevarsela toda ellos lo que es un horror pero se ve que ese empome no desanimo a la gente de CEPU aunque es probable que se haga percha como CAPU.

La moraleja es que si venden en pala los controlantes por mas que parezca el papel mas barato del universo mejor no comprarlo.

Y el ejemplo que pongo siempre ustedes mañana son los dueños de CAPU su empresa las proyecciones sus analisis, el PER, el futuro les dice que vale $60 por accion y es lo que ve el mercado encima.................................... vos venderías a $15-$20?????????? como hicieron los controlantes aca regalando 2/3 de tu fortuna????????? claramente NO.

Ahora si tenes pensado hacer una OPA y sos el director, o tenes info porque sos el director que te vas a vaciar la empresa y ponerla en situacion delicada entonces venderías a $20 cuando el mercado cree que vale $60????????? claramente SI.

Por eso es que nadie regala dinero acá, no entender eso los llevo a empomarse aca adentro.

Yo apenas ví que los controlantes daban me fui de CAPU y de CEPU.

Buen día estimado... adhiero a lo que decís, pero creo que te está faltando un dato. La venta de CAPU se debe a la presión política que tuvo caputo. Ojo, es mi opinión. Ahora, el gran tema es que se trata de caputo, y no fue muy atento con los accionistas. Acá lo que importa me parece es ver la relación de canje que pueda llegar a hacer TGLT.

Roy

Mensajepor Roy » Jue Feb 01, 2018 12:39 pm

BB en 2 hs comprimiendo. O vuela en un rato o va a 14 hoy mismo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 01, 2018 9:33 am

Yo les avise que esto terminaba en empome que si los controlantes vendían era porque sabían algo que ustedes no.

En CEPU pasó algo parecido pero no llegó a gestarse bien el empome aunque la historia alla no termino porque salieron a ofrecer a USA las acciones mas baratas de lo que cotizaban aca y encima hacen Cash Out, en CEPU es tremendo empome lo que hicieron los controlantes.

La diferencia entre CAPU y CEPU es que en CEPU hay tanto optimismo que te pagan igual por mas que los accionistas pidan dinero en USA y encima para llevarsela toda ellos lo que es un horror pero se ve que ese empome no desanimo a la gente de CEPU aunque es probable que se haga percha como CAPU.

La moraleja es que si venden en pala los controlantes por mas que parezca el papel mas barato del universo mejor no comprarlo.

Y el ejemplo que pongo siempre ustedes mañana son los dueños de CAPU su empresa las proyecciones sus analisis, el PER, el futuro les dice que vale $60 por accion y es lo que ve el mercado encima.................................... vos venderías a $15-$20?????????? como hicieron los controlantes aca regalando 2/3 de tu fortuna????????? claramente NO.

Ahora si tenes pensado hacer una OPA y sos el director, o tenes info porque sos el director que te vas a vaciar la empresa y ponerla en situacion delicada entonces venderías a $20 cuando el mercado cree que vale $60????????? claramente SI.

Por eso es que nadie regala dinero acá, no entender eso los llevo a empomarse aca adentro.

Yo apenas ví que los controlantes daban me fui de CAPU y de CEPU.

vagon34

Mensajepor vagon34 » Mié Ene 31, 2018 5:46 pm

Y ahora??

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Ene 31, 2018 4:30 pm

Que gar cha espera para hacer plaza?
Es un homenaje que se haría en este demoníaco mercado

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Mié Ene 31, 2018 4:19 pm

TECO si mal no recuerdo tambien tuvo una por menos de $50 en 2016... Para mi es buena oportundad, obviamente mirando con criterio especulativo. Yo igual me apure y empece a pagar arriba de 17, pero promedie y creo que va a salir bien este trade.

Danilo escribió:la opa de cuyana en 5 vale 75
me parece que hizo piso aca este papel la estoy mirando con cariño :mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Ene 31, 2018 3:55 pm

delbarrio escribió:No. Cuando estaba viegente la OPA en 3.47 la pusieron abajo de 3pé.. Antes hubo un intento de previo y posteriormente la suspendieron de cotización, pero yo me refiero al último escenario.

la opa de cuyana en 5 vale 75
me parece que hizo piso aca este papel la estoy mirando con cariño :mrgreen:

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Mié Ene 31, 2018 3:40 pm

utopista escribió:La primera OPA no era de 3,47. Era algo mucho mas bajo.

No. Cuando estaba viegente la OPA en 3.47 la pusieron abajo de 3pé.. Antes hubo un intento de previo y posteriormente la suspendieron de cotización, pero yo me refiero al último escenario.

juanjo29

Mensajepor juanjo29 » Mié Ene 31, 2018 2:32 pm

Hoy me convertí temporalmente en socio :bebe:

Roy

Mensajepor Roy » Mié Ene 31, 2018 1:14 pm

Si no sostiene 16.20 se complica

GonzaTerco

Mensajepor GonzaTerco » Mié Ene 31, 2018 12:33 pm

Movemos el doble de guita que TGLT :115:

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mié Ene 31, 2018 12:30 pm

Bueno, parece que se va formando otro pisito en $16,5, escalón a escalón parece que va queriendo, :115:

Volver a “Acciones general”