mapache escribió:Fe de erratas:
Valo: debió empezar un poco más arriba....desde el escalón.
ahh ok,,,era un deseo jeje...
si coincidimos bastante...veremos que sucede...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mapache escribió:Fe de erratas:
Valo: debió empezar un poco más arriba....desde el escalón.
mapache escribió:Mis cinco centavos:
Lo anterior era solo un deseo.....en estos momentos todo es euforia....no quiero hablar de A B C....de hecho la forma de postear el gráfico me pareció piola...solo eso sin decir nada...
Debajo mis gráficos reales de VALO y del MERVAL respecto a ONDAS ELLIOT ( comentame si estas de acuerdo)
Citizen escribió:Es joda? Con todo respeto...
Que parametros usas para trazar asi...que regla de elliot confirmas? O es solo un antojo y ganas de que suba?
Si me explicas por que todo esto es una onda 1 te agradezco...
Razinger48 escribió:Voy a tirar una que muchos conocen...![]()
Esto tiene un unico camino
Fulca escribió:Al final tuviste razón. Yo me fui a fines de diciembre, no me gustaron los manejos y queria estar tranquilo.
Metí todo lo que tenía allá acá en VALO.
Draiko91 escribió:Fulca aca compre en 5 jajaja, y el foro de PGR anda a mirar todos mis POST cuando perdio los 12,5 dije que era bajista y cuando perdio los famosos 10,7/10,8 dije que era una accion para ni mirar, y sigo diciendo que pgr es basura desde el at salvo que rompa 11,2 base cierre con 30/40 palos de volumen algun dia. jaja
si los fanaticos de PGR se molestaban conmigo CLARO, pero estan todos mis post y las fechas... y la accion sigue siendo basura.
saludos
PD: perdon por el offtopic
mapache escribió:Mis cinco centavos:
Estimado CITIZEN: gracias por postearlo...espero que su gráfico esté errado... es un deseo...no lo tome personal por favor...le agradezco que lo comparta.
Espero que mi gráfico sea el correcto, Ud seguro entenderá.
Fulca escribió:Draiko, decime que acá tenes mejores visiones que en la bendita PGR...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, carpincho, come60, el_Luqui, Ezex, Google [Bot], guilmi, INVERSOR, j5orge, javi, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, mirando, Paco, Pirujo, Ralph Nelson, RICHI7777777, Semrush [Bot], te voy dando, trantor, vgvictor y 338 invitados