LucasBolsero escribió:
Llevate unos lotes de la 4.95FE que los estan regalando casi 20% del valor teorico....
te hice caso... veremos....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LucasBolsero escribió:
Llevate unos lotes de la 4.95FE que los estan regalando casi 20% del valor teorico....
LucasBolsero escribió:
CICLON2017 escribió:Lo que no estoy de acuerdo con las tierras del delta te recuerdo el procesamiento que tubieron
los directivos de la empresa que construia bajo el nombre de COLONY PARK por daño ambiental
el caso lo tiene la doctora Arroyo Salgado
Piplin escribió:a que te referis? alza o baja? porqe me llama la atencion que esten muchos lotes de abril, y todavia faltan siete ruedas, (por que la semana de la opex con lunes y martes feriado no lo cuento)
Máximo escribió:Sí, señor! Tal cual. Me parecía que habías sido vos el que señaló los detalles y me acuerdo de haberlo charlado en la Bolsa, después de la Asamblea.
CICLON2017 escribió:LA EMPRESA QUE TIENE EL 22% ES KISBEY SA SOCIEDAD URUGUAYA QUE EN LA ASAMBLEA DEL 2013 LA ACCIONES
LAS TENIA DEPOSITADAS EN EL JULIUS BANK DE SUIZA ESAS ACCIONES EN LA ASAMBLEA DE DICIEMBRE DEL 2017
ESTABAN AHORA DEPOSITADAS EN CAJA DE VALORES SEGURO QUE ESTE MOVIMIENTO
FUE DESPUES DEL BLANQUEO DE CAPITALES
Máximo escribió:No recuerdo lo de que Noel se iba. Me parece una especulación sin demasiados fundamentos, pero bueno, el que lo dijo sabrá por qué. Respecto de cuántas acciones tenía Noel sí especulamos algunos en ese diciembre de 2016 con que el accionista misterioso que presentó un % alto (no recuerdo ahora el nombre de la firma ni la cantidad justa) era él. Si no me equivoco CICLON2017 fue el que se animó a sugerirlo con mayor claridad. Pero es cierto lo que decís, a veces se hablan cada cosas en el foro... claro que con el tiempo uno aprende a filtrar y entonces resulta útil, además de entretenido. Lo que sí me pareció novedoso de la nota fue lo de Delta del Plata. Primera vez que no esquiva el tema y por lo que dijo encontraron alguna alternativa potable para desarrollarla. Alguien que maneja buena información, en una charla sobre el tema, me dijo hace un par de años largos, cuando el gobierno anterior y las trabas que había para desarrollar el predio ,que sí se podía, sólo que no era el momento. Parece que tenía razón.
LucasBolsero escribió:Fijense lo que va a hacer el papel de acá al cierre y atentos a los lotes...
Citizen escribió:gracias Máximo![]()
y si tal cual..se hablo en el foro y demás...pero también se hablo de que Noel se iba, de cuantas acciones tenia y le quedaban, que tenia que ir a ocuparse de Morixe y sus negocios personales etcetc....todas conjeturas bien intencionadas pero erróneas evidentemente...Sigue y acumuló fuerte...
otra certeza es el momento de la venta de CGC...hasta que no cotice no se concreta,,,sera fines de 2018 con toda la furia
la otra cuestión pendiente,,,segun el discurso de siempre de Noel...es la recompra de acciones de la sociedad y el pago de dividendos...eso se va a dar sin dudas...es el plan de Noel desde 2015...
jjt escribió:Me tome 5 minutos de mi almuerzo para expresarme sobre la nota, al leerla quede indignado, si bien es similar al audio de noviembre , metio la pata mal.
Creo que sin querer dejo en claro el porque del precio del papel, como la ignorancia que tiene, habla que cotizar es el mejor negocio, plata a cero interés, negocio para quien, es una falta de respeto a los accionistas, por mas que lo crea como ceo jamas puede decir eso, no entiende nada, su principal función es hacer a los accionistas mas ricos.
Quiso hacer ver que esta comprometido con la empresa porque tiene un 30%, acumula, por eso el precio, junto con los viejos brokers, agarren un acta de asamblea y se van a encontrar con cada nombre como accionistas, y ellos persona física.
Manejan el papel a su antojo, sacando interés al mercado, y de esa forma acumula hasta ser mayoritario , ahí si la sueltan, el precio del papel no es real, cualquier empresa chica del panel general e inclusive del líder en estos últimos dos años multiplico por 5 o 6 minimo, y sin ninguna proyección de flujo de fondos, solo porque acompaño al mercado.
Una vergüenza.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Matraca, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 212 invitados