Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juanbal escribió:yo me registre en la plataforma nueva de byma, por ahora es gratis, le faltan muchas cosas, por ej. las colas. en opciones faltan casi todas menos ceco, apbr ej no esta, les falta mucho, ayer dieron una charla explicativa y fue un bolonqui, aparte todo lo que le faltaba decian que lo ivan a poner para el mes que viene. hubieran esperado al mes que viene entonces....
en fin.. a lo argentino. jaja..!
lo que si tiene de bueno y es para destacar es que NO SE CUELGA, ni cuando el mercado esta con toda la furia.
deportado escribió:Hola en el topic de BYMA casualmente acabo de mandar un post dde aviso que BOLSAR anda p la merde
Que inviertan si quieran un mkd acorde con lo que proclaman!!
Anmar011 escribió:Buenas tardes. Pido disculpas si la pregunta es obvia, es que soy debutante en el mundo bursátil.
Suelo seguir los indicadores desde el BOLSAR, y no es la primera vez que sucede que todo queda en cero.
Solo yo veo el problema? Alguien puede comentarme a que se debe?
Saludos y gracias
damifune escribió:la unica en rojo de todo el merval
jesus330 escribió:que pasa.
jesus330 escribió:que pasa.
juanbal escribió:cheeeee.. y vos podes vivir sin hablar boludeces......???
![]()
![]()
Einlazer84 escribió:LONG es mejor que CECO, pasan los años y la gente necesita heladeras, en cambio el ser humano puede vivir sin electricidad
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, chory461, davinci, deportado, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, enzocaporal, Fabian66, facuramo, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, gerazic, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilleg, Hayfuturo, Hermes438, jpcyber2006, Kamei, lalot, ljoeo, LUANGE, luis, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Peitrick, pepelastra, pepelui, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, riv86, Rodion, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, Tape76, TELEMACO, Traigo, zoroz y 521 invitados