resero escribió:baje lebacs del 40 al 35% y lleve un 5% de cresud. Ire lanzando si pasa lso $45- sino espero un poco.
Como hace para salir de lebacs de un dia para el otro don resero?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:baje lebacs del 40 al 35% y lleve un 5% de cresud. Ire lanzando si pasa lso $45- sino espero un poco.
LogNormal escribió:pidamosle a atrevido que se tire un piponachi, o que cite un texto del grupo de whatsapp
Du41-D escribió:A veces pienso que lo hacés a propósito
atrevido escribió:Tiene que superar el adr 21,70 , es el 0,618 de la suba. Mientras tanto van a llevarla abajo y cuando llega ahí s 21,70 recula pero no porque la bajan sino porque . aparece venta . Ganan mucha plata en ese ida y vuelta parece. ....
LogNormal escribió:pidamosle a atrevido que se tire un piponachi, o que cite un texto del grupo de whatsapp
LucasBolsero escribió:Como abrió afuera?
atrevido escribió:Tiene que superar el adr 21,70 , es el 0,618 de la suba. Mientras tanto van a llevarla abajo y cuando llega ahí s 21,70 recula pero no porque la bajan sino porque . aparece venta . Ganan mucha plata en ese ida y vuelta parece. ....
Mongo Aurelius escribió:Jamás lo agredí, a lo sumo lo reté un poco las veces que mariconeó.
Para ser refugio tiene mucho porcentaje en alto riesgo (60%) y las lebacs, con las últimas medidas, pasan de riesgo bajo a moderado.
Yo estoy 10% bonos dollar linked 30% letes, 35 % lebacs, 15% cresud y 10% líquido al liquidar por Stop Loss YPF y VALO.
Ese 10% veo que hago, me parece que voy a aumentar Cresud
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], notescribo, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 299 invitados