MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
el merval se va a ir a la atmosfera y luego se va a remontar a la estratosfera y de ahi al lugar donde quieran ir
- Adjuntos
-
- 221-e1497639322190.png (266.51 KiB) Visto 1248 veces
-
Bovespa imparable, acaba de superar su maximo historico de 86000 puntos, lo mismo DOW...
Para los que pensaban que se habian prendido las luces y apagado la musica.
Para los que pensaban que se habian prendido las luces y apagado la musica.

Einlazer84 escribió:Yo como siempre pierdo comparo mis inversiones contra el indice de pobreza.... por ahora no llegue a la linea de indigencia.... voy bien!!

Nicklaus escribió:Consulta para el que lleva el control de la rentabilidad de su cartera contra un benchmark.
En el caso que tiene 100% acciones, supongo que lo más sencillo y claro es compararlo contra el Merval / Merval Argentina.
Ahora el que va mudando de RV a RF, o tiene una parte de su cartera en RF, ya sea en monto o %, y la otra en RV, contra qué mide su rentabilidad?
Gracias.
Yo pierdo por goleada con el Benchmark, pero es una derrota con gusto

- Adjuntos
-
- Benchmark.jpg (82.29 KiB) Visto 1365 veces
-
pipioeste22 escribió:![]()
![]()
Bovespa reboto y esta subiendo 1.6%
Excelente dia para comprar CEPU
-
M07 escribió:Hoy revotamos, sobre la mitad de la rueda... estimo!!!

taxiboy escribió:exacto , me regarcaron con los puts la puts que lo parió
Jajaja, a mi tambien. Por ahi la Bolsa es realmente una maquina de extraer guita a los chiquis.
Einlazer84 escribió:Yo como siempre pierdo comparo mis inversiones contra el indice de pobreza.... por ahora no llegue a la linea de indigencia.... voy bien!!
Somos dos, Cupones PBI, INDUPA en su periodo de 6,66 a 2, las agarre todas.
Hoy revotamos, sobre la mitad de la rueda... estimo!!!

-
ProfNeurus escribió:Yo saco rentabilidad total de cartera (rv + rf) y comparo contra todos los indicadores de rentabilidad disponibles ya sean de rf, rv, local y extranjero
Yo como siempre pierdo comparo mis inversiones contra el indice de pobreza.... por ahora no llegue a la linea de indigencia.... voy bien!!

-
Los mercados asiaticos y europeos ya estan dando señales de un rebote...
-
Nicklaus escribió:Consulta para el que lleva el control de la rentabilidad de su cartera contra un benchmark.
En el caso que tiene 100% acciones, supongo que lo más sencillo y claro es compararlo contra el Merval / Merval Argentina.
Ahora el que va mudando de RV a RF, o tiene una parte de su cartera en RF, ya sea en monto o %, y la otra en RV, contra qué mide su rentabilidad?
Gracias.
Yo saco rentabilidad total de cartera (rv + rf) y comparo contra todos los indicadores de rentabilidad disponibles ya sean de rf, rv, local y extranjero
-
jclare7 escribió:nada raro de q preocuparse. lea bien la nota
http://www.ambito.com/amp/910930-wall-s ... en-8-meses
Usted si no quiere preocuparse no se preocupe. Que el Mercado será el juez aquí.
Consulta para el que lleva el control de la rentabilidad de su cartera contra un benchmark.
Gracias.
Gracias.
Hay muchos q quieren entrar y miraban de afuera