Einlazer84 escribió:Yo como siempre pierdo comparo mis inversiones contra el indice de pobreza.... por ahora no llegue a la linea de indigencia.... voy bien!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Yo como siempre pierdo comparo mis inversiones contra el indice de pobreza.... por ahora no llegue a la linea de indigencia.... voy bien!!
Nicklaus escribió:Consulta para el que lleva el control de la rentabilidad de su cartera contra un benchmark.
En el caso que tiene 100% acciones, supongo que lo más sencillo y claro es compararlo contra el Merval / Merval Argentina.
Ahora el que va mudando de RV a RF, o tiene una parte de su cartera en RF, ya sea en monto o %, y la otra en RV, contra qué mide su rentabilidad?
Gracias.
pipioeste22 escribió:![]()
![]()
M07 escribió:Hoy revotamos, sobre la mitad de la rueda... estimo!!!
taxiboy escribió:exacto , me regarcaron con los puts la puts que lo parió
ProfNeurus escribió:Yo saco rentabilidad total de cartera (rv + rf) y comparo contra todos los indicadores de rentabilidad disponibles ya sean de rf, rv, local y extranjero
Nicklaus escribió:Consulta para el que lleva el control de la rentabilidad de su cartera contra un benchmark.
En el caso que tiene 100% acciones, supongo que lo más sencillo y claro es compararlo contra el Merval / Merval Argentina.
Ahora el que va mudando de RV a RF, o tiene una parte de su cartera en RF, ya sea en monto o %, y la otra en RV, contra qué mide su rentabilidad?
Gracias.
jclare7 escribió:nada raro de q preocuparse. lea bien la nota
http://www.ambito.com/amp/910930-wall-s ... en-8-meses
ProfNeurus escribió:Hoy Wall Street tuvo su pero caída en 8 meses..... mmmmmmmm ta riesgosa la cosa..... y para colmo aca el merval no empezó a corregir en serio....Nada crece hasta el cielo.
El Conde escribió:A comprar putilines decían temprano... los únicos que se pueden llegar a comprar porque minimamente operan son los de ggal...
No hay peor cosa que estar con una posición bajista justo en el único papel que está alcista.![]()
Es dificil el mkt.