APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
gastonlmd

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor gastonlmd » Mié Ene 31, 2018 10:41 am

Pre apertura :arriba: 2.86

lobo

Mensajepor lobo » Mié Ene 31, 2018 10:32 am

tasa a 10y .... no me jodas hoy porfaaaa.....

germi

Mensajepor germi » Mié Ene 31, 2018 10:31 am

lobo escribió:falta que salga este tema .... y se vola

Hablando de ello, el embrollo en torno a la posesión de Cristiane Brasil como ministra del Trabajo puede estar cerca del fin. Después del mensaje publicado por su padre, el diputado Roberto Jefferson, en la cinta de un vídeo de su hija, el PTB debe decidir si mantiene la indicación de la diputada. Sería la salida ideal para el presidente Michel Temer, que necesita los votos del partido para intentar aprobar la reforma de la Previdencia.

https://moneytimes.com.br/pre-market-ja ... de-estilo/

http://br.advfn.com/jornal/2018/01/pres ... ta-marcada

Market Wizards

Mensajepor Market Wizards » Mié Ene 31, 2018 10:26 am

:abajo: :abajo:
Adjuntos
lula.jpg
lula.jpg (174.88 KiB) Visto 1257 veces

germi

Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor germi » Mié Ene 31, 2018 10:25 am

maurim escribió:Veremos qué cartas entrega el croupier. Yo rearme el bull 130 / 140 y de adicto que soy me lleve algo de la 135. Qué posiblemente hoy pueda armar otro bull contra la 140 porque me parece que si se da lo que pienso puede haber corrida en esa base

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Mira maurim te voy a tirar una data, por lo que paso el lunes con los impuestos pagados al estado el dia lunes, ayer en el foro de brasil un muchacho hacia la cuenta entre las deudas pagadas y los activos vendidos, te lo voy a resumir 4 mil millones de dolares aprox de menos tendria que venir en el proximo balance, la accion tendria que estar bajando, no subiendo. ayer como el martes mientras los brasileros vendian los gringos compraban y el lunes parente se junto con la anp pero no dio declaraciones, sin embargo se van a adjudicar los bloques de petrobras en el presal que son de la union...mucho tiempo no queda creo yo, por supuesto puedo estar muy equivocado y simplemente suba por subir que se yo vamos a esperar

germi

Mensajepor germi » Mié Ene 31, 2018 10:25 am

maurim escribió:Veremos qué cartas entrega el croupier. Yo rearme el bull 130 / 140 y de adicto que soy me lleve algo de la 135. Qué posiblemente hoy pueda armar otro bull contra la 140 porque me parece que si se da lo que pienso puede haber corrida en esa base

Mira maurim te voy a tirar una data, por lo que paso el lunes con los impuestos pagados al estado el dia lunes, ayer en el foro de brasil un muchacho hacia la cuenta entre las deudas pagadas y los activos vendidos, te lo voy a resumir 4 mil millones de dolares aprox de menos tendria que venir en el proximo balance, la accion tendria que estar bajando, no subiendo. ayer como el martes mientras los brasileros vendian los gringos compraban y el lunes parente se junto con la anp pero no dio declaraciones, sin embargo se van a adjudicar los bloques de petrobras en el presal que son de la union...mucho tiempo no queda creo yo, por supuesto puedo estar muy equivocado y simplemente suba por subir que se yo vamos a esperar

Roy

Mensajepor Roy » Mié Ene 31, 2018 10:19 am

Además, BOVE acabar de dar el objetivo de la bandera invertida que rompió ayer. Aunque tiene pinta de ir al techo del canal de largo plazo en poco más de 89.000

lobo

Mensajepor lobo » Mié Ene 31, 2018 10:17 am

falta que salga este tema .... y se vola

Hablando de ello, el embrollo en torno a la posesión de Cristiane Brasil como ministra del Trabajo puede estar cerca del fin. Después del mensaje publicado por su padre, el diputado Roberto Jefferson, en la cinta de un vídeo de su hija, el PTB debe decidir si mantiene la indicación de la diputada. Sería la salida ideal para el presidente Michel Temer, que necesita los votos del partido para intentar aprobar la reforma de la Previdencia.

https://moneytimes.com.br/pre-market-ja ... de-estilo/

Roy

Mensajepor Roy » Mié Ene 31, 2018 10:13 am

Igual, con cuidado, chochamus.

Imagen

maurim

Mensajepor maurim » Mié Ene 31, 2018 10:05 am

germi escribió:
exacto, lo caro ayer puede salir barato hoy, saludos maurim Vamos a ver que onda hoy

Veremos qué cartas entrega el croupier. Yo rearme el bull 130 / 140 y de adicto que soy me lleve algo de la 135. Qué posiblemente hoy pueda armar otro bull contra la 140 porque me parece que si se da lo que pienso puede haber corrida en esa base

Roy

Mensajepor Roy » Mié Ene 31, 2018 10:05 am

En principio, dando objetivo de rebote. Cierre arriba de usd 13.67 podría habilitar + usd 2. Veremos.
No me animé ayer por lo dicho del precio exagerado de los calls. Mala mía. Era bastante obvio... Veremos si tiran hoy los calls.

Imagen

germi

Mensajepor germi » Mié Ene 31, 2018 10:04 am

lobo escribió:
13.74 + 0.44 (+3.31%)

muy bien los que entraron ayer

:respeto:

:arriba: :100:

germi

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor germi » Mié Ene 31, 2018 10:03 am

maurim escribió:Ayer expliqué, que lo caro de ayer hoy es barato.

Bienvenidos al Zamba Carioca.

Ojo a no endulzarse que quedan 9 ruedas y media para cerrar la operación de lotes.

Saludos

exacto, lo caro ayer puede salir barato hoy, saludos maurim Vamos a ver que onda hoy

lobo

Mensajepor lobo » Mié Ene 31, 2018 9:58 am

Atual preço do petróleo Brent ajuda Petrobras a alcançar meta de alavancagem, diz CEO

https://www.terra.com.br/economia/atual ... mwhx9.html

maurim

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor maurim » Mié Ene 31, 2018 9:58 am

lobo escribió:El real bajando de los 3,15

cosa de locos ..... es bolsa

Imagen

Ayer expliqué, que lo caro de ayer hoy es barato.

Bienvenidos al Zamba Carioca.

Ojo a no endulzarse que quedan 9 ruedas y media para cerrar la operación de lotes.

Saludos

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”