paisano escribió:Será la hora que se toman para almorzar?
O para culi-rrr !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:Será la hora que se toman para almorzar?
Molder escribió:Yo hace años que veo ese comportamiento por lo general y en varias. A eso de las 12 bajan y retoman a la tarde. No se si existe una explicación lógica. Yo por eso siempre que compro lo hago en ese lapso de tiempo
Z37A escribió:Alguno me puede explicar pro que TODOS los medio dias esta acción se hunde y luego retoma para arriba? Desde hace dias observo esa tendencia! Obvio, ya aproveche para comprar así un poco!
Molder escribió:Yo hace años que veo ese comportamiento por lo general y en varias. A eso de las 12 bajan y retoman a la tarde. No se si existe una explicación lógica. Yo por eso siempre que compro lo hago en ese lapso de tiempo
Z37A escribió:Alguno me puede explicar pro que TODOS los medio dias esta acción se hunde y luego retoma para arriba? Desde hace dias observo esa tendencia! Obvio, ya aproveche para comprar así un poco!
conddor escribió:y no vas a encontrar xq no paga.
El Conde escribió:No la debería perder, porque entraría en una zona bear muy fea, y no creo que la pierda, por algo los amigos de Zacks la pusieron en Strong Buy furiosa![]()
Pero quizás le pifien... pero no creo.
Z37A escribió:Señores no lloren que en cualquier momento hace pum para arriba..... jejeje La energia Eolica es barata de mantener y se produce bastante, hoy salio en medio que pusieron 140 palos verdes en 2 campos, eso es bueno!
Ahora, dandoles notas positivas, necesito me pasen cierta data, cuando fue la ultima vez que pagaron dividendos? Y si pagaron de cuanto fue? No encuentro esa data... este pelpa no paga un sope?
simon1 escribió:Así es Mariano, aunque no lo creas,....así lo veo,.!!!
Usuarios navegando por este Foro: alfredo.E2020, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, choke, come60, davinci, elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], guilmi, nucleo duro, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO y 250 invitados