PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pensé que olieron sangre y se asomaron algunos, jaja. Ojalá no sea así. Extraño las letras verdes!!! 

Señores no lloren que en cualquier momento hace pum para arriba..... jejeje La energia Eolica es barata de mantener y se produce bastante, hoy salio en medio que pusieron 140 palos verdes en 2 campos, eso es bueno!
Ahora, dandoles notas positivas, necesito me pasen cierta data, cuando fue la ultima vez que pagaron dividendos? Y si pagaron de cuanto fue? No encuentro esa data... este pelpa no paga un sope?
Ahora, dandoles notas positivas, necesito me pasen cierta data, cuando fue la ultima vez que pagaron dividendos? Y si pagaron de cuanto fue? No encuentro esa data... este pelpa no paga un sope?
El Conde escribió:Foro muerto, hay mejor señal que esa? no, el forocastico no suele fallar.
El que empuja este tema debe estar de vacaciones, esperate que vuelva y vas a querer hacer una vaquita para que se vaya de nuevo, jaja
conddor escribió:Jaja ; Pampa en su rsi semanal ingreso nuevamente en su divergencia bajista que viene desde abril mayo del año pasado . Yo creo q hasta q no se resuelva eso pampa no va a salir. Pero seguirá respetando su tl de largo plazo
No la debería perder, porque entraría en una zona bear muy fea, y no creo que la pierda, por algo los amigos de Zacks la pusieron en Strong Buy furiosa

Pero quizás le pifien... pero no creo.
El Conde escribió:Porque es el foro de los muertos vivos ese.
Eso sería lo del canje jaja
El Conde escribió:Porque es el foro de los muertos vivos ese.
Jaja ; Pampa en su rsi semanal ingreso nuevamente en su divergencia bajista que viene desde abril mayo del año pasado . Yo creo q hasta q no se resuelva eso pampa no va a salir. Pero seguirá respetando su tl de largo plazo
conddor escribió:No se eh mira que en pgr hay mucha actividad jajaja.
Porque es el foro de los muertos vivos ese.

El Conde escribió:Foro muerto, hay mejor señal que esa? no, el forocastico no suele fallar.
Hoy toco base de canal alcista de 4 años que coincidía con soporte de corto plazov, probamos desde esta zona.
No se eh mira que en pgr hay mucha actividad jajaja.
Foro muerto, hay mejor señal que esa? no, el forocastico no suele fallar.
Hoy toco base de canal alcista de 4 años que coincidía con soporte de corto plazo, probamos desde esta zona.
Hoy toco base de canal alcista de 4 años que coincidía con soporte de corto plazo, probamos desde esta zona.
Molder escribió:POLI, la suba está bastande demorada. Hace días que viene frenada Pampa mientras las demás energéticas subieron mucho. Habrá alguna info que desconocemos?
Confío en que algún día retomará el camino al que nos tiene acostumbrados.
Estimado Molder por supuesto que se dara la tan deseada suba, fundamentos para que pase hay se sobra, pero esto es bolsa y sabemos como es el tema, confio que Pampa nos va a dar grandes satisfacciones cuando empiecen a darse situaciones que por ahora vienen como vos decis demoradas, los motivos creo que solo lo saben los que cortan el bacalao, pero todo pasa y todo llega. Creo que dentro de un tiempo no tan lejano muchos diremos y me incluyo PERO COMO NO VI VENIR ESTA HERMOSA SUBA.... , VAMOS POR ESO QUE NO NOS VA A IR NADA MAL. Abrazo, suerte y muy buenas ganancias de todo corazon para un forista al que le tengo un gran aprecio.

POLI escribió:Como me considero que soy un hombre de bien hago un mea culpa respecto de haber leido mal el partido para este mes de Enero, lo cual no significa que Pampa no va a subir y mucho. Yo firme en Pampa hasta las ultimas consecuencias. VAMOS PAMPA CARAJOOOOOO![]()
![]()
![]()
POLI, la suba está bastande demorada. Hace días que viene frenada Pampa mientras las demás energéticas subieron mucho. Habrá alguna info que desconocemos?
Confío en que algún día retomará el camino al que nos tiene acostumbrados.
POLI escribió:Como me considero que soy un hombre de bien hago un mea culpa respecto de haber leido mal el partido para este mes de Enero, lo cual no significa que Pampa no va a subir y mucho. Yo firme en Pampa hasta las ultimas consecuencias. VAMOS PAMPA CARAJOOOOOO![]()
![]()
![]()
Queremos la cabeza de Simón también jajaja
![]()
![]()
Habla bien de uno mismo reconocer que lo que pensaba que iba a pasar no pasó.
Como me considero que soy un hombre de bien hago un mea culpa respecto de haber leido mal el partido para este mes de Enero, lo cual no significa que Pampa no va a subir y mucho. Yo firme en Pampa hasta las ultimas consecuencias. VAMOS PAMPA CARAJOOOOOO

Magicman escribió:Veremos los $ 56 hoy?