GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nono pensaba q se iba el papel y q m habia equivocado vendiendo en 139 

-
jclare7 escribió:jajajaja primero lloran cuando cae(cayo una semana), ahora se preocupan porq sube..jajaja la vela de ayer fue muy clara y el volumen q mete hoy, es la top1 del dia. el adr va 2,5 arriba. no se q matematicas sacan estos muchachos. las ema no es la unica variable q juega en el mercado.
Jajaja el más llorón escribe..llorabas de que no habías vendido en 140!!!
guille66 escribió:¿Me parece a mi o el volumen (USA) es medio pedorro?
Es porque se estan esperando las minutas de la FOMC
¿Me parece a mi o el volumen (USA) es medio pedorro?
cuervofinanciero escribió:ya arranco el short argento ???
Esta aprobado ya, no arranco en la pract
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0091.html
-
Tete2017 escribió:Sisi, la venden al aire. Ojo q es una compra media turbia venderselas al aire
ya arranco el short argento ???
Hay muchos, q no se cansan de escribir tannntas pelo.tude.ses?
Porq no ponen una casa de apuestas, a lo mejor les va mejor en los pronosticos

Porq no ponen una casa de apuestas, a lo mejor les va mejor en los pronosticos

Roy escribió:Viendo las barras de volumen intra, parece que venden, no que compran.
Sisi, la venden al aire. Ojo q es una compra media turbia venderselas al aire
-
que manera de chupar ja.pi.... 

Maktub escribió:si pero son resistencias. el 24-01 tambien arranco muy bien y con volumen las primeras horas yfue un amague. Hay que esperar.
ya estaba volatil el papel testeando la baja. me acuerdo q yo vendi ese dia. ggal anticipo suba hiperbull de merval en diciembre y hace dias anticipo correccion mientras todo seguia subiendo, nuevamente adelanto suba ayer sobre el final. hay q seguirla y ver exactamente cuando tiene comportamientos poco habituales, siempre tiene buen volumen pero ese dia q vos decis no lideraba volumen, hoy si
jclare7 escribió:jajajaja primero lloran cuando cae(cayo una semana), ahora se preocupan porq sube..jajaja la vela de ayer fue muy clara y el volumen q mete hoy, es la top1 del dia. el adr va 2,5 arriba. no se q matematicas sacan estos muchachos. las ema no es la unica variable q juega en el mercado.
si pero son resistencias. el 24-01 tambien arranco muy bien y con volumen las primeras horas yfue un amague. Hay que esperar.
jajajaja primero lloran cuando cae(cayo una semana), ahora se preocupan porq sube..jajaja la vela de ayer fue muy clara y el volumen q mete hoy, es la top1 del dia. el adr va 2,5 arriba. no se q matematicas sacan estos muchachos. las ema no es la unica variable q juega en el mercado.
Hay que ver si supera la Ema de 20
Los vendidos traten de recomprar, lo que hoy parece caro mañana te puede fundir, cuando se da vuelta esta loca te funde, lo digo por experiencia.
Viendo las barras de volumen intra, parece que venden, no que compran.