YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Bajó fuerte con volumen infernal, sube apenas con volumen ridículo 

está zona alrededor de 24 es el primer soporte. Un poco más abajo están las medias relevantes diarias y semanales. Le tengo mucha fe,parecía que se iba en el corto plazo,pero ahora parece que habrá que esperar.... Veremos cómo cierra la semana.
quisiera imaginar que el ministro hablaba de Upstream (tipo Chevron) y Downstream (tipo Shell), pero así es una empresa integrada como PBR
Merval News escribió:Aranguren: "Si hubiese sido por mí, hubiera privatizado YPF en dos partes, como se hizo con Entel".
El ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, admitió la caída en la producción de crudo, reveló que el Gobierno nacional investiga una posible cartelización de las petroleras por las recientes subas y bajas de precios en las naftas y anunció que se vienen nuevos aumentos en las boletas de luz y gas hasta 2019. Además, dijo que un plan para fomentar la competencia y así reducir el valor de los combustibles sería privatizar YPF.
...
Asimismo, no descartó acceder al pedido de YPF de disminuir un 10% el Impuesto a la Transferencia de Combustibles (ITC), como anticipó Ámbito Financiero. "Falta un mes para que pueda ocurrir, hoy no tememos ninguna ley que lo permita. Enero de 2015 el ministro Axel Kicillof bajó el precio del combustible en un acuerdo precios entre petroleras y Gobierno. Vamos a analizar las posibilidades a seguir. Todo lo que no se recauda por el sector combustibles es algo que va a salir de otro lado, vamos a ver el impacto en cada caso", dijo, y recordó que el gasoil es el que mueve la actividad económica por el transporte de carga y la el agro. "Me preocupa mucho que aumento el gasoil".
...
https://www.mervalnews.com
si desguazaron todo privatizando área por área. De qué están hablando ??? Ya se olvidaron de lo que hizo el Turco ???
http://www.nasdaq.com/es/symbol/ypf/interactive-chart
yo veo que la media de 4 rompió la de 9 y es otra señal bajista.
yo veo que la media de 4 rompió la de 9 y es otra señal bajista.
-
El Conde escribió:Está en zona de compra de corto, los 23,77 famosos de soporte, hay que tener agallas nomás
Encima está en el 50% de la suba... Tendría que desarmar y arbitrar algo para acá, si estuviese líquido con una parte estaría comprando, voy a meditarlo.
FrankSinatra escribió:Conde y si esta baja es una 4 y ahora si no solapa desde acá se viene la 5?
Está en zona de compra de corto, los 23,77 famosos de soporte, hay que tener agallas nomás

Me equivoque y feo.
-
El Conde escribió:Ultima subida en 5, debería corregir en 3, debería venir rebote desde esta zona hasta 25,30 y quizás después nos comamos un bajón adicional tipo C.
O no, hoy metió correctiva hasta el 50 fibo de todo el ultimo impulso, haciendo cuenta de almacenero debería ir al 23,6 como B.
Conde y si esta baja es una 4 y ahora si no solapa desde acá se viene la 5?
-
Auténtica, linda y sana corrección metió, de todas las grandes está fue la primera, me está gustando y la estoy mirando muy de cerca...
tranqui, hizo 20, depués 21 y ahora ... pinta 22
la semana pasada tenia el camino liberado para los 32 dolares y ahora 3 ruedas despues nos vamos a 22 !! tranqui muchachos...opero x fundamentos y estoy tranquilo aca...liquide mis pampitas y estoy a full con esta...paciencia me sobra
timbero escribió:muy buen gráfico: atentos a los 22 del ADR !!
No se si rascaría tanto la olla, tiene varios soportes antes.
Quedó muy barato esto ya, oportunidades que da el mercado.
El Conde escribió:Ahí cargue 1 millón de calls
muy buen gráfico: atentos a los 22 del ADR !!
-
Esto, hasta que no recupere al menos 3.5% desde una mínima marca, no se puede entrar. Cuando lo haga, el objetivo ineludible es, al menos, el cierre de gap en u$s 25.79
Con suerte, puede arrancar desde bastante abajo, por lo tanto, el beneficio/riesgo del trade será tentador. A monitorearla mientras tanto.
Con suerte, puede arrancar desde bastante abajo, por lo tanto, el beneficio/riesgo del trade será tentador. A monitorearla mientras tanto.