ugo38 escribió:Mañana arranca en 16,715
Si es como el otro dividendo, el día de corte recupero casi todo el dividendo. Le tengo fe!!!! Muy firme el papel.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Garamond escribió:no te sabría decir con certeza pero entiendo que sí.
hoy cerramos más arriba que ayer, es muy positivo. después de caernos hasta 16,40 con nada de volumen y recuperar con mucha compra. la hicieron bien.
chewbaca escribió:uds q saben mas...liquidada el 31 es comprada el 29? por las 48hs pregunto
chewbaca escribió:uds q saben mas...liquidada el 31 es comprada el 29? por las 48hs pregunto
Garamond escribió:dice mi broker "Tenemos el agrado de informarle que ALUAR S.A pagará dividendos de $0.485 por cada acción que tenga liquidada al 31/01/2018. "
calculo que se puede vender a partir del 1/2
clagri escribió:Seguro? Porque se esta cayendo como si ya hubiese cortado...
Garamond escribió:dice mi broker "Tenemos el agrado de informarle que ALUAR S.A pagará dividendos de $0.485 por cada acción que tenga liquidada al 31/01/2018. "
calculo que se puede vender a partir del 1/2
wolfe escribió:Mañana ya se puede vender? o pasado?
clagri escribió:Seguro? Porque se esta cayendo como si ya hubiese cortado...
ugo38 escribió:Ultimo dia para comprar acciones y cobrar dividendo. Mañana corta la accion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, come60, deportado, gago, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Kamei, Leopardon, marcosgino, Microsules Bernabo, mirando, PiConsultora, Ralph Nelson, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 359 invitados