OEST Grupo Concesionario del Oeste
-
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
Misma que la otra vez. Recargan todo el dia y la suben la ultima hora... 

Me gusta cuando un papel rompe los máximos históricos. Me van a tener de socios por unas semanitas
Desde el AT, rompió la TL bajista de ya varios meses, como comentaba rompió el máximos histórico, incluso haciendo lunes y martes el sano throwback que la libera al alza. De corto, el MACD diario está a punto de dar venta, dependerá del mercado si corta o si sigue al alza. Otra historia cuenta MACD en visión semanal, que recién acaba de dar compra. Como posible objetivo aparecen los $47,40 por fibo, que tiene sentido se alcancen en el desarrollo del impulso que adelanta MACD semanal. Entiendo que a la par ha de aparecer el jugoso dividendo que esta paga religiosamente, así que ahí tenemos otro driver más.

Desde el AT, rompió la TL bajista de ya varios meses, como comentaba rompió el máximos histórico, incluso haciendo lunes y martes el sano throwback que la libera al alza. De corto, el MACD diario está a punto de dar venta, dependerá del mercado si corta o si sigue al alza. Otra historia cuenta MACD en visión semanal, que recién acaba de dar compra. Como posible objetivo aparecen los $47,40 por fibo, que tiene sentido se alcancen en el desarrollo del impulso que adelanta MACD semanal. Entiendo que a la par ha de aparecer el jugoso dividendo que esta paga religiosamente, así que ahí tenemos otro driver más.
- Adjuntos
-
- OEST.png (152.06 KiB) Visto 1802 veces
AlanT escribió:Se sabe que pasó? Bobazo? O se pegó un palo en la BMW?
se tenia que operar no se si fue la garganta las cuerdas vocales... luego de eso, falleció.
o se complico la operación o fue mala praxis ya no lo se.
taxiboy escribió:falleció Ichi , una triste noticia p todos sus seguidores
una persona que trataba de acercar el mercado a la gente y poner el at en un lenguaje sencillo
una lástima que se fuera tan pronto pero es la ley de la vida , uno siempre quiere un poco mas
un tipo que no tenía drama en compartir conocimientos
mi pésame p Junior y amigos
Se sabe que pasó? Bobazo? O se pegó un palo en la BMW?
Lleve pocas a 40.8 , el 8/01 es la audiencia publica , 21 la asamblea y la veo muy bien a Oeste.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
-
bastian escribió:En estos días de rojo furia los papeles más sobrevaluados son los que más sufren. Parece que son las autopistas nomás...
Grande Chulete
Lo lei y voy a seguir su consejo sobre auso,no queria hacerle caso porque lo veo siempre discutiendo, pero reconosco despues de estudiar bien los numeros de auso que tiene toda la razon,gracias,
bastian escribió:En estos días de rojo furia los papeles más sobrevaluados son los que más sufren. Parece que son las autopistas nomás...
Grande Chulete
jajaja no pegas una hno eh, che y el fair value de Caputo cual es?

Grande Chulete
Sera el motivo por el cual bajaron tanto? igual ahora ya se estan recuperando en parte.
En estos días de rojo furia los papeles más sobrevaluados son los que más sufren. Parece que son las autopistas nomás...
Grande Chulete
Grande Chulete

-
matute05 escribió:mi pesame para la familia y amigos.
Me sumo a las condolencias
CREO QUE EN MARZO O ABRIL Y DICEN QUE SERAN MAS GENEROSOS CON ELLOS ESTE AÑO-
Buen día. Alguien sabe cuando paga dividendos OEST?
mi pesame para la familia y amigos.