chewbaca escribió:uds q saben mas...liquidada el 31 es comprada el 29? por las 48hs pregunto
El dia que baja el precio por el corte, ese dia ya es ex cupon, hasta el dia anterior se cobra el dividendo. Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:uds q saben mas...liquidada el 31 es comprada el 29? por las 48hs pregunto
Garamond escribió:dice mi broker "Tenemos el agrado de informarle que ALUAR S.A pagará dividendos de $0.485 por cada acción que tenga liquidada al 31/01/2018. "
calculo que se puede vender a partir del 1/2
clagri escribió:Seguro? Porque se esta cayendo como si ya hubiese cortado...
Garamond escribió:dice mi broker "Tenemos el agrado de informarle que ALUAR S.A pagará dividendos de $0.485 por cada acción que tenga liquidada al 31/01/2018. "
calculo que se puede vender a partir del 1/2
wolfe escribió:Mañana ya se puede vender? o pasado?
clagri escribió:Seguro? Porque se esta cayendo como si ya hubiese cortado...
ugo38 escribió:Ultimo dia para comprar acciones y cobrar dividendo. Mañana corta la accion.
maxkalzone escribió:Son cosas diferentes. Comprendo que en este momento la dirección le haya asignado prioridad a invertir en el parque eólico. En este tópico, ya conversamos mucho de eso: mejora mucho la integración vertical del negocio y la rentabilidad. Perfecto. Pero mi comentario no se refería a la reinversión en general, sino específicamente a prestar atención si en el futuro inmediato (los próximos trimestres) se comienza a invertir en ampliar la capacidad productiva para darle escalabilidad al negocio, teniendo en cuenta que ya utilizan más del 90% de la capacidad instalada.
horatius escribió:Yo recién llevé algunas a 17,150
Disculpa mi ignorancia pero a que le llamas divergencia bajista?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], the shadow y 236 invitados