Periscope escribió:Tendra debilidad y todo lo que quieran pero estan corriendo en la mayoria de las bases,
Estan locos de la cabeza lo que pagan las bases altas (arriba de 145)... creen que todo el año es navidad
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Tendra debilidad y todo lo que quieran pero estan corriendo en la mayoria de las bases,
timbero escribió:confirmar qué ??? no escribas para vos solo. Hay lectores y queremos entenderte
timbero escribió:confirmar qué ??? no escribas para vos solo. Hay lectores y queremos entenderte
Serrano escribió:De manual........si cierra x aca mañana deberia confirmar........
maurim escribió:Para mi esta clarisima la correccion ABC... ahora empezaria la B y despues hacemos la C hasta el 61.8 de Fibo (aprox 58 dolares) o al 50% (aprox 51 dolares)
Cordobes98 escribió:Jaja que aparato...que pensas se vuela desde acá ?
El Kaiser escribió:Coincido, puede estar comenzando a desarrollar la b y la primer resistencia de importancia está en la zona de 67 usd, 38 del fibo. Dicho ésto, el gap no ha sido cerrado, aún está en orden a los 62,45.De confirmarse el patrón de a b c iría más abajo del valor de ese gap.
guille66 escribió:Mariano1991 escribió:
Me pongo a favor del rebote, al menos hasta los 67 para mi es un abc correctivo y comienza la b
61,8 estaría por los U$S70. Ojala se de, para salir "menos mal"
Y ahi empezaria la C.... la B es en la que estaría ahora.
Mariano1991 escribió:Me pongo a favor del rebote, al menos hasta los 67 para mi es un abc correctivo y comienza la b
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], cad845, Cardano, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot] y 335 invitados