timbero escribió:muy buen gráfico: atentos a los 22 del ADR !!
No se si rascaría tanto la olla, tiene varios soportes antes.
Quedó muy barato esto ya, oportunidades que da el mercado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
timbero escribió:muy buen gráfico: atentos a los 22 del ADR !!
El Conde escribió:Ahí cargue 1 millón de calls
Roy escribió:Lo curioso es que se operaron más de 3 palos ADR a la baja, y que el VIX, con USA - 0.50, metió un + 25%
El Conde escribió:Exactamente donde rebotó intra, 23.77
Mongo Aurelius escribió:Me quedé con la sangre en el ojo con este papel, ese gap ahí arriba lo va a cerrar, el tema es encontrar soporte y más abajo para hacer un trade que lo justifique.
No me importa nada de AF en este momento, no es para filosofar, es para ganar dinero en lo inmediato. Por lo tanto mi pregunta va dirigida sólo a avezados en AT.
¿qué soportes tienen para este precio?
Gracias desde ya.
valiant escribió:Estoy con el celu ,pero a ojo depende de si cierra debajo de la trendline alcista de los últimos días. Por ahora quedaría por debajo y la siguiente congestión es en 24. Pero nunca se sabe,se frenó bastante la liquidación en términos de volumen... Yo aproveché para agregar algo de papel. Está groseramente barata.