ljscodex escribió:las puntas estan feas a la compra
Que pagina recomiendan para ver las puntas? No me esta funcionanco bien donde miro yo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:con todo respeto,,porque crees que son los lanzados de aire los que la ven para abajo?
estos razonamientos de vieja de barrio son los que confunden a los desprevenidos con todo respeto por las viejas pero hay que ser cabeza de termo para razonar asi...
Chelito escribió:Ariel los que piensan que baja son los lanzados de aire...pero saben que esto tiene un solo camino:arriba
Ariel0032 escribió:por que piensan que va a ir![]()
. Yo la verdad veo una joyita en este papel a mediano plazo la veo en $8
Tornado882 escribió:No me digan que otra vez se comieron el oooooSo??
Repitan todos juntos:
"5.35 base cierre"
"5.35 base cierre"
"5.35 base cierre"
Tornado882 escribió:Recordad chavales => "5.35 a superar base cierre" para salir al alza.
Piplin escribió:anda mal? NO ANDA
abcquique escribió:en el único lugar donde se pueden solapar es precisamente en los triangulos terminales
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, choke, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, EL REY, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, ferlandi, Fulca, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO y 420 invitados