GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
De manual........si cierra x aca mañana deberia confirmar........
- Adjuntos
-
- GGAL - BB.png (22.88 KiB) Visto 1001 veces
maurim escribió:Para mi esta clarisima la correccion ABC... ahora empezaria la B y despues hacemos la C hasta el 61.8 de Fibo (aprox 58 dolares) o al 50% (aprox 51 dolares)
Coincido, es muy probable esos valores, falta un montón, recién está arrancando el diario, falta el semanal que también arrancó y el mensual estaría dejando una vela con debilidad al alza.
Cordobes98 escribió:Jaja que aparato...que pensas se vuela desde acá ?
No la opero, che. No con etas tasas. Si el papel rebota, los calls no creo que den mucho. Buscaba oportunidades, pero no las hay.
Los intentos para subir son con pocos papeles o me parece? No le veo fuerza
El Kaiser escribió:Coincido, puede estar comenzando a desarrollar la b y la primer resistencia de importancia está en la zona de 67 usd, 38 del fibo. Dicho ésto, el gap no ha sido cerrado, aún está en orden a los 62,45.De confirmarse el patrón de a b c iría más abajo del valor de ese gap.
Para mi esta clarisima la correccion ABC... ahora empezaria la B y despues hacemos la C hasta el 61.8 de Fibo (aprox 58 dolares) o al 50% (aprox 51 dolares)
A estas VI no compro un call ni en pe...esta mas para lanzar que comprar.
Por ahora esprero afuera pero me tienta armar otro bear
Por ahora esprero afuera pero me tienta armar otro bear
guille66 escribió:Mariano1991 escribió:
Me pongo a favor del rebote, al menos hasta los 67 para mi es un abc correctivo y comienza la b
61,8 estaría por los U$S70. Ojala se de, para salir "menos mal"
Y ahi empezaria la C.... la B es en la que estaría ahora.
Perdon, tenes razon, maliterpreté lo que escribiste.
Estamos de acuerdo, bah

Mariano1991 escribió:Me pongo a favor del rebote, al menos hasta los 67 para mi es un abc correctivo y comienza la b
61,8 estaría por los U$S70. Ojala se de, para salir "menos mal"
Y ahi empezaria la C.... la B es en la que estaría ahora.
listo ya cerró ese GAP el ADR y ahora ??? quedaría ver que importancia tiene o si no le da bola y sigue subiendo.
es un gap de 2 cvs
es un gap de 2 cvs
Mariano1991 escribió:Me pongo a favor del rebote, al menos hasta los 67 para mi es un abc correctivo y comienza la b
Coincido, puede estar comenzando a desarrollar la b y la primer resistencia de importancia está en la zona de 67 usd, 38 del fibo. Dicho ésto, el gap no ha sido cerrado, aún está en orden a los 62,45.De confirmarse el patrón de a b c iría más abajo del valor de ese gap.

-
Roy escribió:U were right. Idolo. Ahí apareció el volumen
Jaja que aparato...que pensas se vuela desde acá ?
Cordobes98 escribió:Me parece estaba más abajo el gap en 65,64
U were right. Idolo. Ahí apareció el volumen
-
Roy escribió:Primero que cierre gap en usd 65.85
Me parece estaba más abajo el gap en 65,64
Yo aprendi a los golpes, perdiendo muchos miles de USD
, que no se jode con la venta de aire en GGAL, no se jode , ahora van a tener que pagar cualquier cosa para cerrar, y rueguen que sea un DEAD CAT BOUNCE los que estan vendidos, porque si sigue recuperando tres dias se funden unos cuantos.

Primero que cierre gap en usd 65.85