alejo74 escribió:hoy ....últimos boletos con descuentos .... ayer empezó a carretear ... vamos a volar..![]()
![]()
hola, en que te basas? no ves las bolsas europeas y futuros de EEUU? petroleo? materias primas? es un RED DAY, no sean fanaticos sin sentido
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejo74 escribió:hoy ....últimos boletos con descuentos .... ayer empezó a carretear ... vamos a volar..![]()
![]()
Draiko91 escribió:tengo valo desde 5 y es lo principal de mi cartera jaja, fijate si no le tengo fe... pero si el mundo es ROJO aca sera ROJO, igual en 8,8 si llega compro mas, tengo un resto en efectivo.
saludos
smithestrada escribió:Ya la tengo, pero todavia no esta toda la información.
Además en cualquier servicio normal, cuando se instala una nueva plataforma se mantiene la anterior durante un período de tiempo para que todos los usuarios se adapten y más cuando es tan diferente a la actual.
Ayer dieron una charla sobre ella que lamentablemente no pude presenciar. No obstante debería existir un aplicativo que explique detalladamente su uso.
Gracias por el aporte
smithestrada escribió:Si, esperamos.
Deseo que Bolsar no se plante como ayer, es una verguenza que un sistema oficial y pago de la Bolsa de Comercio, deje de funcionar cada 2 por 3 y cuando se llama a reclamar no atienden. Ayer llame a las 16.05 y milagrosamente me atendió un empleado que no estaba enterado que el sistema no funcionaba. Eran las 18.00 y no se podían consultar los precios de cierre.
El telefono de bolsar es 43167180, si atienden no dan su nombre y menos quién es el responsable, una verguenza.
Tendríamos que reclamar todos los perjudicados que somos usuarios.
Mongo Aurelius escribió:Es que no es cuestión de animarse estimado, es cuestión de seguir un método y no dejarse llevar por impulsos, soy un profesional.
Iceman2016 escribió:Así estamos esperando la apertura !!
torino 380w escribió:Y si queda alguna moneda, estaria bueno, comprar algo, perdon Valo.
torino 380w escribió:Y si queda alguna moneda, estaria bueno, comprar algo, perdon Valo.
Draiko91 escribió:Chicos leo mucho piripipi... aca la verdad es que para empezar a rebotar y que esos 9,20 (9,17) sean piso hoy deberia salir al alza la accion y con volumen ascendente con respecto a ayer. Pero lamentablemente tenemos futuros de EEUUEUROPA
OIL
osea todo el mundo esta mal hoy.... ojala valo salga al alza pero con este contexto internacional y pensando que el merval sera RED creo que los 8.8 seran una gran posibilidad... pero si van a largo NO PASA NADA valo es TOTALMENTE ALCISTA.
saludos
DON VINCENZO escribió:LE AGRADEZCO ESTIMADO BRODANOEL, FÍJESE UD. COMO POR DISTINTOS CANALES LLEGAMOS A ROMA IGUAL... UD. ME INFORMA TECNICAMENTE Y ME DÁ A ENTENDER QUE HAY INDICIO DE REBOTE Y A MÍ... COMO COMENTÉ , ME CONTÓ UN PAJARITO , QUE ES NADA MÁS QUE UN AMIGO IMPORTANTE QUE TENGO Y DESDE EL RECINTO, ME LLAMÓ Y ME DIJO... EL PISO ERA 9,29 Y PARECE QUE DE AHORA EN ADELANTE VAMOS PARA ARRIBA... EN BOLSA SIEMPRE HAY QUE DECIR PARECE..O VAMOS A VER... O PUEDE SER O DICEN ... PORQUÉ EN CUANTO UD. DÁ UN AFIRMACIÓN CONCRETA DE ALGO.. PUEDE SER TOMADO EN SU CONTRA SI NO SE DÁ Y AHÍ SE TIENE QUE COMER LA CRÍTICA DE MÁS DE UN FORISTA QUE LO VA A TILDAR DE MANIJERO O VENDE HUMO.. POR ESO NADA ES ABSOLUTO Y HAY QUE SER CAUTELOSO CON LO QUE SE COMENTA EN ESTE LUGAR TAN VISTO POR LOS FORISTAS REGISTRADOS Y MUCHOS NO REGISTRADOS QUE NO SABEMOS QUIENES SON... LE MANDO UN CORDIAL SALUDO.
Usuarios navegando por este Foro: Abadon, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nucleo duro, PiraniaPersonal, sancho18, saurio, Semrush [Bot] y 296 invitados