Nicklaus escribió:Porque sino, llevado a extremos, llegaría al punto de que un bono norteamericano te rinde igual que uno argentino
Tiene sentido?
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Muchas gracias. Ya entendí
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nicklaus escribió:Porque sino, llevado a extremos, llegaría al punto de que un bono norteamericano te rinde igual que uno argentino
Tiene sentido?
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
vagon34 escribió:Gente... uds que saben bien.. porque cuando sube la tasa en EEUU cae la paridad de nuestros bonos. Gracias
AlanT escribió:Renunció la hermana de triaca y el yerno de aguad. Se baja un 25% los cargos políticos del PEN.
Coligo dos cosas, mie*** que cambiamos y no vuelven más
vagon34 escribió:Gente... uds que saben bien.. porque cuando sube la tasa en EEUU cae la paridad de nuestros bonos. Gracias
AlanT escribió:Renunció la hermana de triaca y el yerno de aguad. Se baja un 25% los cargos políticos del PEN.
Coligo dos cosas, mie*** que cambiamos y no vuelven más
Leandritus escribió:Hola! Bajo un montón DICA, ya se que pago cupon hace poco pero a que se debe esta baja? Puede bajar aun mas? Esta para entrarle en cualquier momento a finish pareciera o hay mejor opcion, escucho opiniones. Saludos!
DiegoYSalir escribió:xq son cortitos
unico driver la lechuga que no afloja...
serpdf escribió:
Lo que no termino de enteder es xq los dolarlinked suben
guilleg escribió:No te calientes, lo que arde es la tasa 2.7, destruye los bonos y hasta el DOW y la RV ?
guilleg escribió:No te calientes, lo que arde es la tasa 2.7, destruye los bonos y hasta el DOW y la RV ?
Nicklaus escribió:guilleg, si hacen engendros de la excepción de la excepción no te puedo discutir mucho.
Yo argumentaba como era el IIGG en renta de 2da para personas humanas. En ese momento era claro como estaba.
Ahora si hacen cualquier cosa como excepción... y que querés que te diga.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Matraca, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 344 invitados