PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
NUEVO7217

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor NUEVO7217 » Mar Ene 30, 2018 2:36 pm

POLI escribió:Como me considero que soy un hombre de bien hago un mea culpa respecto de haber leido mal el partido para este mes de Enero, lo cual no significa que Pampa no va a subir y mucho. Yo firme en Pampa hasta las ultimas consecuencias. VAMOS PAMPA CARAJOOOOOO :arriba: :arriba: :arriba: :100:

Queremos la cabeza de Simón también jajaja

Casperink

Mensajepor Casperink » Mar Ene 30, 2018 2:07 pm

POLI escribió:Como me considero que soy un hombre de bien hago un mea culpa respecto de haber leido mal el partido para este mes de Enero, lo cual no significa que Pampa no va a subir y mucho. Yo firme en Pampa hasta las ultimas consecuencias. VAMOS PAMPA CARAJOOOOOO :arriba: :arriba: :arriba: :100:

Habla bien de uno mismo reconocer que lo que pensaba que iba a pasar no pasó.

POLI

Mensajepor POLI » Mar Ene 30, 2018 2:04 pm

Como me considero que soy un hombre de bien hago un mea culpa respecto de haber leido mal el partido para este mes de Enero, lo cual no significa que Pampa no va a subir y mucho. Yo firme en Pampa hasta las ultimas consecuencias. VAMOS PAMPA CARAJOOOOOO :arriba: :arriba: :arriba: :100:

seaman

Mensajepor seaman » Mar Ene 30, 2018 12:13 pm

Magicman escribió:Veremos los $ 56 hoy?

:115: Por mi hasta que no arregla la fusiones no va a pasar nada. Quere ir por todo y no hay guita. Se acabo combustible.

Magicman

Mensajepor Magicman » Mar Ene 30, 2018 10:48 am

elmagico32 escribió:Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 29 de enero de 2018

Sres.
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
25 de Mayo 175
Ciudad A. de Buenos Aires
Presente

Sres.
BOLSAS Y MERCADOS ARGENTINOS S.A.
Sarmiento 299 2º
CABA
Presente

Ref.: Hecho Relevante – Adjudicación de prioridad de despacho para los Parques Eólicos Pampa Energía y de la Bahía.

De mi consideración:

Me dirijo a la Comisión Nacional de Valores (la “CNV”) y a Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (“BYMA”), en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Pampa Energía S.A. (la “Sociedad”), a fin de informar que Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico S.A. (“CAMMESA”) notificó la asignación de la prioridad de despacho a favor de los Parques Eólicos Pampa Energía y de la Bahía, para los que la Sociedad tiene previsto realizar una inversión aproximada de US$ 140 millones.
Los parques contarán con una potencia instalada en conjunto de 100 MW que, sumadas a la del Parque Eólico Corti actualmente en ejecución, totalizan a la fecha una potencia de fuentes renovables en desarrollo por parte de la Sociedad de 200 MW.

La asignación de la prioridad de despacho (28 MW para el Parque Eólico de la Bahía y 50 MW para el Parque Eólico Pampa Energía) permitirá asegurar el despacho de ambos parques eólicos y así garantizar el respaldo a nuestros clientes que optaron por cumplir su obligación de abastecimiento de su demanda de energía de fuente renovables a través de nuestros parques eólicos.

Los mencionados proyectos forman parte de la estrategia de la Sociedad de concentrar sus inversiones tanto en la expansión de la capacidad instalada para generación de energía eléctrica como en la exploración y producción de gas natural, y evidencian su compromiso en la ejecución de nuevas inversiones en generación de energía renovables.

Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente

http://www.cnv.gob.ar/Infofinan/BLOB_Zi ... doc=554506

Veremos los $ 56 hoy?

elmagico32

Mensajepor elmagico32 » Mar Ene 30, 2018 10:16 am

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 29 de enero de 2018

Sres.
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
25 de Mayo 175
Ciudad A. de Buenos Aires
Presente

Sres.
BOLSAS Y MERCADOS ARGENTINOS S.A.
Sarmiento 299 2º
CABA
Presente

Ref.: Hecho Relevante – Adjudicación de prioridad de despacho para los Parques Eólicos Pampa Energía y de la Bahía.

De mi consideración:

Me dirijo a la Comisión Nacional de Valores (la “CNV”) y a Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (“BYMA”), en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Pampa Energía S.A. (la “Sociedad”), a fin de informar que Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico S.A. (“CAMMESA”) notificó la asignación de la prioridad de despacho a favor de los Parques Eólicos Pampa Energía y de la Bahía, para los que la Sociedad tiene previsto realizar una inversión aproximada de US$ 140 millones.
Los parques contarán con una potencia instalada en conjunto de 100 MW que, sumadas a la del Parque Eólico Corti actualmente en ejecución, totalizan a la fecha una potencia de fuentes renovables en desarrollo por parte de la Sociedad de 200 MW.

La asignación de la prioridad de despacho (28 MW para el Parque Eólico de la Bahía y 50 MW para el Parque Eólico Pampa Energía) permitirá asegurar el despacho de ambos parques eólicos y así garantizar el respaldo a nuestros clientes que optaron por cumplir su obligación de abastecimiento de su demanda de energía de fuente renovables a través de nuestros parques eólicos.

Los mencionados proyectos forman parte de la estrategia de la Sociedad de concentrar sus inversiones tanto en la expansión de la capacidad instalada para generación de energía eléctrica como en la exploración y producción de gas natural, y evidencian su compromiso en la ejecución de nuevas inversiones en generación de energía renovables.

Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente

http://www.cnv.gob.ar/Infofinan/BLOB_Zi ... doc=554506

Lpizzi

Mensajepor Lpizzi » Mar Ene 30, 2018 9:09 am

Y la que más pondera en la fondos que entrarán ya sabemos quién es... http://m.iprofesional.com/notas/262528- ... 1517228329

arelectronica

Mensajepor arelectronica » Lun Ene 29, 2018 7:47 pm

mis mas sentido pesame a la familia de ichi, gracias a todos sus videos aprendi mucho o un poco mas de este mundo bursátil y siempre con su forma tan didactica de decir las cosas y llegar a tu mente , fue un placer poder conocerlo en sierta forma , aunque sea virtualmente se crea un vinculo muy especial cuando uno siente que la persona que esta del otro lado es un apasionado como lo es uno. un abrazo grande para don ichi

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Ene 29, 2018 7:24 pm

papota escribió:Mongo Aurelius, buenas tardes
tengo dos cuentas, una donde tengo la tenencia de largo plazo(banco) y la otra donde hago operaciones de corto plazo (menos de 3 meses) (sociedad de bolsa)
en la de corto plazo busco tener una rentabilidad mensual y no agrego plata, osea la abrí puse la guita y solo eso es lo que uso para esas operaciones
en la de largo plazo pongo mis ahorros y muy rara vez hago movimientos

lo arme asi porque muchas veces estaba algún papel en tendencia y yo no lo operaba, porque el banco es una carreta para eso
es mas facil llevar los números y a mi me sirve, se me dio que justo CEPU, PAMPA y TGNO las tengo en ambas carteras

ejemplo pampa las compre 14 y 15 de Noviembre, las vendo ahora para mi es buena ganancia, si sigue subiendo mejor, total tengo las que compre y guardo como inversion, pero de esta forma domino tambien la codicia, tomo gcias y me obligo a buscar otro papel para entrar

aclaro, le dedico poco tiempo por dia, hace mucho que lo hago, y no soy de los que estan pegados a la pantalla
Saludos :100:

OK, Saludos, gracias por su tiempo.

papota

Mensajepor papota » Lun Ene 29, 2018 6:58 pm

Mongo Aurelius escribió:O sea con una parte ganás y con otra perdés? Cómo diferencias la tenencia de corto con la de largo en un mismo papel? Hacés una especie de trazabilidad?

De curioso nomas, no se sienta indagado ni cuestionado por favor.

Mongo Aurelius, buenas tardes
tengo dos cuentas, una donde tengo la tenencia de largo plazo(banco) y la otra donde hago operaciones de corto plazo (menos de 3 meses) (sociedad de bolsa)
en la de corto plazo busco tener una rentabilidad mensual y no agrego plata, osea la abrí puse la guita y solo eso es lo que uso para esas operaciones
en la de largo plazo pongo mis ahorros y muy rara vez hago movimientos

lo arme asi porque muchas veces estaba algún papel en tendencia y yo no lo operaba, porque el banco es una carreta para eso
es mas facil llevar los números y a mi me sirve, se me dio que justo CEPU, PAMPA y TGNO las tengo en ambas carteras

ejemplo pampa las compre 14 y 15 de Noviembre, las vendo ahora para mi es buena ganancia, si sigue subiendo mejor, total tengo las que compre y guardo como inversion, pero de esta forma domino tambien la codicia, tomo gcias y me obligo a buscar otro papel para entrar

aclaro, le dedico poco tiempo por dia, hace mucho que lo hago, y no soy de los que estan pegados a la pantalla

conddor

Mensajepor conddor » Lun Ene 29, 2018 6:48 pm

Mongo Aurelius escribió:O sea con una parte ganás y con otra perdés? Cómo diferencias la tenencia de corto con la de largo en un mismo papel? Hacés una especie de trazabilidad?

la de corto con el diario, la de largo mensual o semanal.
escala linea y semi log. dependiendo el plazo tmb.

POLI

Mensajepor POLI » Lun Ene 29, 2018 6:44 pm

:oops:
Mongo Aurelius escribió:También TRAIDORES

EL PEZ POR LA BOCA MUERE. !!!!!!!!!Suerte.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 29, 2018 6:43 pm

Mongo Aurelius escribió:También TRAIDORES

Porque me decis eso si yo te quiero mi tontito loco. :beso:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Ene 29, 2018 6:35 pm

Benicefalo escribió: Lo único que podes hacer es conocer a las personas a traves del tiempo y así saber quiénes hablan en serio y quienes son tirabombas, mala leche, cracks, etc.

También TRAIDORES
aleelputero(deputs) escribió:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Ene 29, 2018 6:16 pm

papota escribió:Salí con la tenencia de corto
Las de largo plazo no se tocan

O sea con una parte ganás y con otra perdés? Cómo diferencias la tenencia de corto con la de largo en un mismo papel? Hacés una especie de trazabilidad?

Volver a “Acciones líderes”